Foro / Pareja

Soledad!!! :'(

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 21:52
O
ofelia_7298186
28/5/07 a las 16:47

HOLA BUEN DIA A TODAS

PUES LA VERDAD ESTE FORO ME HA GUSTADO Y ME HA SERVIDO PARA DESAHOGARME YA QUE LUEGO CON MIS AMIGAS NO PUEDO

ESCRIBI YA HACE UN TIEMPO LO QUE ME PASO CON MI EXNOVIA........... HE QUERIDO CONOCER MAS GENTE COMO YO, QUE SEA BI O LES PERO LA MAYORIA DE MIS AMIGOS SON HETEROSEXUALES, UNA DE MIS AMIGAS QUIERE QUE SALGA CON PUROS NIÑOS NO LE LATE DEL TODO QUE SALGA CON NIÑAS PERO NO SE QUE ME ESTA PASANDO YA QUE CUANDO SALGO CON NIÑOS O PLATICO CON ELLOS.............. PUES YA SE PERDIO ESA CHISPA QUE ME PRENDIA ANTES, DESPUES DE QUE TERMINE CON MI EXNOVIO HACE UN AÑO EL CUAL ME DEJO MUY LASTIMADA NO HE SALIDO CON MAS NIÑOS SOLO CON NIÑAS PERO NO SE SI SEA POR QUE NO TENGO TANTOS AMIGOS DEL MUNDO GAY QUE NOPUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR, COMPARTIR EXPERIENCIAS, ALGUIEN CON QUIEN IR A UN ANTRO GAY, NO SE CREO QUE NECESITO ALGUIEN QUE SEA COMO YO PARA DESAHOGARME.............

ME SIENTO SOLA EN ESE ASPECTO...........

Ver también

J
jie_8878668
29/5/07 a las 10:01

Puedes hablar conmigo
yo vivo en un pueblo hay otras dos o tres chicas más lesbianas y ni nos miramos es por vivir aqui en otro sitio seguro que seriamos amigas,a veces yo tambien necesito explicar a alguien lo que siento y no puedo, bueno ya me pasa menos por que gracias a dios voy consiguiendo gente con la que hablar, pero antes era horroroso.Puedes hablar conmigo si quieres.

O
ofelia_7298186
29/5/07 a las 15:41

Asi pasa
YO TAMPOCO PODRIA SALIR CON NIÑOS SOLO PARA DISTRAERME UN RATO, LO QUE QUIERO AHORITA ES NO UNA NOVIA SI NO UNA AMIGA QUE ME ENTIENDA QUE SEPA POR LO QUE PASO SE QUE AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS NIÑAS QUE SE HAN DE SENTIR COMO YO, HAY TANTAS PERSONAS EN EL MUNDO Y NO PUEDO CREER QUE NO TENGAMOS A UNA............. CUANTOS MILLONES DE PERSONAS HAY EN EL MUNDO????......... CUANTOS MULLONES DE NIÑAS SON COMO NOSOTRAS QUE NO PUEDEN SER LO QUE SON POR QUE LA GENTE LO VE MAL, QUE NO PODEMOS ESTAR CON ELLAS...............CON UNA SOLA..... NO PUEDE SER TAN INJUSTA LA VIDA........

F
fay_6454923
29/5/07 a las 16:53

Lo mío entonces tb es enfermizo
...porque me pasa siempre eso de no dejar d pensar.

¿Por qué te sientes mal por tus sentimientos? ¿Porque no los aceptas, por no ser correspondida...?

O sea q la mujer es súper amable contigo y te trata bien, y tú eres antipática con ella. ¿No te da vergüenza?jeje, es broma,supongo q no podrás evitar actuar así, por alguna razón.

Yo tp hablo con nadie de mis sentimientos de atracción/amorosos, ni de los lésbicos ni de los heterosexuales. Por lo menos aquí en el foro me desahogo contando mi vida, jeje

N
neelam_8795158
30/5/07 a las 15:58
En respuesta a fay_6454923

Lo mío entonces tb es enfermizo
...porque me pasa siempre eso de no dejar d pensar.

¿Por qué te sientes mal por tus sentimientos? ¿Porque no los aceptas, por no ser correspondida...?

O sea q la mujer es súper amable contigo y te trata bien, y tú eres antipática con ella. ¿No te da vergüenza?jeje, es broma,supongo q no podrás evitar actuar así, por alguna razón.

Yo tp hablo con nadie de mis sentimientos de atracción/amorosos, ni de los lésbicos ni de los heterosexuales. Por lo menos aquí en el foro me desahogo contando mi vida, jeje

A mi me pasa al contrario
Hola chicas, yo afortunadamente si que tengo con quien hablar del tema, de lo que me pasa o de lo que me preocupa, la gran mayoria de mis amigos saben que me gustan las chicas, y si son amigos de verdad puedes hablar con ellos de lo que sea, pero hace tiempo estaba en la misma situacion que vosotras y no es para nada facil porque no puedes desahogarte y te lo vas gaurdando todo todo y todo para ti , y eso no es nunca bueno, si os vale de algo aqui estoy para hablar aunque sea sin cafe de por medio.

Un beso y animo

A
an0N_805276499z
30/5/07 a las 19:47

Yo tambien
hola he leido tu asunto y creo que todas hemos pasado por lo mismo yo tambien ultimamente me he sentido incomprendida y con ganas de hablar con alguien... pero creo que esto puede ser de alguna manera pasajero y solo es cuestion de adapyarse y andar buscando suerte n_n

F
fay_6454923
31/5/07 a las 16:14

Que va, no estas loca, jajaja
Yo estoy peor q tu, a veces pienso q soy más rara q un perro verde, xq me pasa de cada cosa más rara, sobre todo en este tipo de sentimientos (como por ejemplo lo q conté en el mensaje de "no entiendo xq me pasa esto"), ya te contaré algún día algunas de mis movidas mentales, jeje. Lo malo es q en la carrera no nos preparan bien para estos temas tan complejos del amor. Qué asco da el amor a veces (muchas veces), ¿no piensas nunca eso? Yo sí, jejeje.

No te sientas mal por lo que sientes por ella, para empezar tú no controlas tus sentimientos, así q no tienes "culpa" de nada. Piensa que es algo normal, natural y sano que te atraiga una persona que tiene tantas cualidades positivas como ella y que además es físicamente atractiva, al parecer, ¿no? Al menos para ti, claro. Es normal sentir esas cosas, eres humana, no eres de piedra, y es natural que ciertas personas despierten sentmientos en ti. Además sentimientos bonitos, si la odiaras sería algo poco recomendable, porque el odio hace daño. Pero sentir una atracción como la que tú sientes es muy bonito, ¿no?. Siéntete afortunada por tener esos sentimientos y poder disfrutarlos.

Lo de q seas tímida (de forma que puedes llegar a parecer antipática) con ella, pues es más o menos lógico, al no sentirte cómoda con tus sentimientos hacia ella. Supongo q cuando aprendas a tomarte mejor esos sentimientos se te pasará.

No sé si te servirá de algo lo q te he dicho pero la intención es buena, eh! jeje.Hasta luego!

M
melca_8587183
1/6/07 a las 18:04

Te comprendo
bueno pues la verdad que te comprendo porque tambien quieres sentirte indentificada con alguien y conocer gente con la que salir quizás puedas convencer a una amiga tuya que sea tolerante para ir a algún antro gay y empezar a conocer gente que sea como tu si no pues ánimate a ir sola aunque sea mas dificil pra abrirse, ah y dejale claro a tu amiga que ahra mismo no te late salir con niños que necesitas otras cosas y experiencias un beso lianne

Y
yacine_6323548
1/6/07 a las 21:52

Yo estoy =
HOLA LILIAN

MIRA YO AHORITA ESTOY ASI POR QUE ACABO DE ENTRAR A UNA ESCUELA NUEVA, Y MIS AMIGAS SON HETEROSEXUALES LO CUAL YO NO SOY, ELLAS SIEMPRE ME ANIMAN PARA PLATICAR CON LOS CHIKOS Y A SALIR CON ELLOS PERO LA VERDAD SOLO ME GUSTA CHARLAR CON ELLOS, NO LOS VEO COMO OTRA COSA MAS QUE COMO AMIGOS
Y LO PEOR DEL CASO ES QUE SON MUY homofobicos Y OBVIAMENTE ME DA MIEDO EL DECIRLES QUE SOY BISEX....LILIAN Y QUIERO SER TU AMIGA CREO QUE NOS COMPRENDERIAMOS MUY BIEN AGREGRAME MI E-MAIL ES: eve_161205@hotmail.com

cuidate!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram