Creo que mi caso es bastante comun....
Tengo 37 años y hace casi uno, mi pareja me abandono.
Estabamos juntos desde los 20 años y siempre me decia que me amaba, que me queria, que llegariamos juntos a viejitos.........pero era todo MENTIRA¡¡¡¡
No era verdad que pensara eso, sino que como estaba a gusto ( y a falta de algo mejor ) se quedaba conmigo.
Hace un año, despues de una enfermedad mia y una serie de problemas familiares (tambien por mi parte), decidio que ya no me amaba, que amaba a otra.........esa otra es una chica 10 años mas joven que yo, con dinero y un buen futuro.....mi ex desaparecio tan rapido que casi ni me di cuenta......jajajaja
Asi que ahora estoy sola, a punto de cumplir 38 años y no me importa.......lo que me importa es LA MENTIRA, LA UTILIZACION QUE HA HECHO DE MI, LA FALTA DE VALENTIA Y DE SINCERIDAD......
El caso es sencillo, cuando me necesito me tenia de manera incondicional........cuando le necesite yo a el simplemente DESAPARECIO, eso si no se fue solo, sino que espero a tener otra cuerda de la que agarrarse.....eso es todo.
El problema no es amar como yo he amado, el problema esta en amar a la/las personas equivocadas.
Saber que me ha utilizado, por egoismo es lo peor.
Saber que yo podia haber encontrado a otro hombre QUE DE VERDAD ME AMARA, pero este tipejo me ha ha hecho perder un monton de años, dando vueltas en circulos..........en fin, es simplemente una pu tada.¡¡¡¡