Foro / Pareja

Sola y henamorada eso creo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 19:26
Y
yiming_9534433
25/8/12 a las 17:01

hola. tengo 22 años soy gordita y no bonita veran yo nunca he tenido un henamorado, jamas nadie se intereso en mi no se que es besar, abrazar a un chico; De cada chico en quien me fijaba ninguno se intereso en mi es mas estos chicos llegaban a ser novios de mis amias despues de terminar mis estudios superiores decidi hacer un voluntariado en la universidad revisando y seleccionando a los comensales universitarios y es alli donde vi aun chico muy lindo creo que me henamore desde ese momento de el. Segui por unos meses en el voluntariado lo veia casi todos los dias, despues de un tiempo resulta que una de mis compañeras del voluntariado lo conocia pero yo nunca les dije a nadie que el ne gustaba que me henamore solo buscaba la oportunidad de hablar de el en ocaciones me mordia la lengua para no preguntale por el. La necesidad de verlo es mucha salgo a la calle solo para verlo aver si me lo encuentro solo quisiera verlo aunq sea de lejos pero el ni sabe que existo soy muy timida aveces quisiera hablarle pero no puedo ir como loca y decirle hola. ademas creo que no soy de su tipo veran el es un chico muy guapo e inteligente siempre que lo veo esta con chicas bonitas yo no soy asi ni bonita,flaca,alta por la noches solo lloro y me pregunto en que me momento me tube q fijar en el? por que no soy hermosa perfecta? su fuera linda almenos tendria la fuerza de ir presentarme y tratar de conquistarlo pero bueno tengo las de perder desde que lo conoci ya hace mas de un año, un año llorando por alguien que ni sabe que existo NO SE QUE HACER me gustaria no tener sentiminetos ser como una piedra fria y sin sentir nada

Ver también

Y
yiming_9534433
29/8/12 a las 23:57

Tieenes toda la razon
eso mismo digo el mundo asi funciona gracias por tus palabras pero sabes creo que los chicos realmente crenn que una chica perfecta son las que mas felices los haran por el mundo vive de apariencias

N
naim_8129260
30/8/12 a las 12:19


BU... Q MAL LO Q T PASA!!!... CUESTA SUPERARLO... PERO... C NOTA MUXO Q ESE CHICO NO T MEREC!!!... PARA MI LA BELLEZA VA EN LA ACTITUD

Y
yiming_9534433
1/9/12 a las 19:26
En respuesta a naim_8129260


BU... Q MAL LO Q T PASA!!!... CUESTA SUPERARLO... PERO... C NOTA MUXO Q ESE CHICO NO T MEREC!!!... PARA MI LA BELLEZA VA EN LA ACTITUD


me gustria creer eso pero bueno ya pasra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir