Foro / Pareja

Sola y angustiada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 3:02
O
oilda_5525709
8/6/09 a las 10:03

Nunca pense que me encontraria tan sola como ahora, llevo meses sintiendome asi, desde que nacio mi bebe (10 meses) vivo lejos de mi hogar y me vine aqui porque lo queria con locura, lo deje todo por el, mi trabajo, mi familia, mis amigos en fin la culpa es mia
Pero me enamore perdidamente de el y lo deje todo por el, es un tipo muy especial por decirlo de alguna forma suave, casi me peleo con mi familia por el, pues no soporta a nadie y es un pedante.

Hasta su familia le guarda el aire de lo rarito que es...el caso es que desde que llego el bebe es horrible todo, pues yo pienso de una forma y el de otra y se que no tengo justificacion alguna con lo que paso ayer pero es que ya no puedo mas.

Ayer mi bebe tenia fiebre hacia dos dias y yo loca por llevarle al hospital y el que no pasaba nada y nada ayer no le bajaba la fiebre y al final tubo que llevarme al hospital sin remedio.

Asi que llegamos a casa y prepara pizza que era lo mas rapido yo de mientras recojiendo lo que podia y deje al peque en la alfombra y no me di cuenta que dejo el muy @fjfk en fin dejo una banqueta y una lata y fue visto y no visto zass se tiro la banqueta encima. Y el imaginaos yo callada para no variar y el dijo cosas muy fuertes que me quitara de su vista, que no valia para nada, en fin un mogollon de gritos y porrazos a los muebles de la cocina y el con el bebe en brazos y no me lo queria dar.

Ahora tengo miedo a que me pueda quitar a mi niño y desde ayer no me habla y me encuentro fatal aqui sola sin poder contar a nadie por lo que estoy pasando y no se que hacer pues no tengo trabajo y por otro lado lo quiero y no quiero dejarlo.

Pero estoy agobiada y no quiero perder mi relacion que teniamos antes del bebe pues era fantastica pero me encuentro cada dia mas hundida y sola, no se si llamarle o escribirle un emails o pasar de todo y que sea lo que el quiera...somos pareja de hecho y no se si me puede quitar al niño que es lo que mas me agobia en estos momentos.
Perdonad por el tocho que acabo de escribir pero es que necesito desahogarme con alguien

Ver también

Y
yu xin_6869904
12/6/09 a las 7:35

no te calles
esto es solo el comienzo y te dire q sige cuado no sea suficiente romper las cosas te pegara a ti el te siente segura por el bb y por q no estaas cerca de tu familia. necesitas decidir si eso es lo que quieres ya que dices para variar esto es mas segudo de lo q parece el tiene un problema pero tu lo tienes doble si lo permites no pongas en duda q tu puedes con ese bb por q no seras la primera.
tengo 10 años de casada a los 4 empezaron los gritos a los 6 los mubles a los 7 nos dabamos con lo q podiamos a los 8 nos separamos con 2 bbs empeze a trabajar y hasta segui con los estudios. en cambio el sufrio mucho regresamos y el cambio muchisimo seguimos teniendo problemas pero ahora hay reglas no gritar por ejemplo. nadie se merece vivir asi ni tu ni tu bb piensalo trata de hablar con el si se puede no pudes vivir con el miedo a alguien en el q deverias confiar.

J
jeni_8347445
11/9/09 a las 3:02

Una oracion para tu situacion.
Creeme yo tuve tu situacion y consegui esta oracion que tras poder ver una solucion al problema tambien me lleno de paz en mi soledad, la oracion es muy milagrosa si la dices con fe y amor,
Amadicimo señor mio, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador,Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del padre Santo. ^[ Hacer la peticon] Agradesco a Dios mi señor por haberme concedido la peticion, usted sabe todo lo mal que la e estado pasando, pero gracias por ayudarme y gracias por todo. Gracias. Se reza durante 3 dias y al 4to. publicar la oracion y el agradesimiento. Suerte y que Dios te ilumine.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir