Foro / Pareja

Sola y angustiada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 3:02
O
oilda_5525709
8/6/09 a las 10:03

Nunca pense que me encontraria tan sola como ahora, llevo meses sintiendome asi, desde que nacio mi bebe (10 meses) vivo lejos de mi hogar y me vine aqui porque lo queria con locura, lo deje todo por el, mi trabajo, mi familia, mis amigos en fin la culpa es mia
Pero me enamore perdidamente de el y lo deje todo por el, es un tipo muy especial por decirlo de alguna forma suave, casi me peleo con mi familia por el, pues no soporta a nadie y es un pedante.

Hasta su familia le guarda el aire de lo rarito que es...el caso es que desde que llego el bebe es horrible todo, pues yo pienso de una forma y el de otra y se que no tengo justificacion alguna con lo que paso ayer pero es que ya no puedo mas.

Ayer mi bebe tenia fiebre hacia dos dias y yo loca por llevarle al hospital y el que no pasaba nada y nada ayer no le bajaba la fiebre y al final tubo que llevarme al hospital sin remedio.

Asi que llegamos a casa y prepara pizza que era lo mas rapido yo de mientras recojiendo lo que podia y deje al peque en la alfombra y no me di cuenta que dejo el muy @fjfk en fin dejo una banqueta y una lata y fue visto y no visto zass se tiro la banqueta encima. Y el imaginaos yo callada para no variar y el dijo cosas muy fuertes que me quitara de su vista, que no valia para nada, en fin un mogollon de gritos y porrazos a los muebles de la cocina y el con el bebe en brazos y no me lo queria dar.

Ahora tengo miedo a que me pueda quitar a mi niño y desde ayer no me habla y me encuentro fatal aqui sola sin poder contar a nadie por lo que estoy pasando y no se que hacer pues no tengo trabajo y por otro lado lo quiero y no quiero dejarlo.