Hola,
Supongo q lo q me pasa a mi le ha pasado a mucha gente, o le estará pasando, y me gustaría q me dierais un consejo o me dijerais como terminó vuestro caso.
Soy una chica colombiana, y vivo en España desde hace dos años, este año he empezado a salir con un chico de acá, y le quiero un montón. He decidido quedarme a vivir acá definitivamente, pq además me encanta su país.
Acabo de encontrar un buen trabajo, aunque no sea dentro de mi campo, pero creo q a veces son mas importantes otras cosas; el caso es que este chico con el q salgo está bastante deprimido, ha perdido su trabajo, y terminamos teniendo discusiones pq aunque le entiendo, a veces parece q solo lo paga conmigo.
De todas formas, es una racha y le quiero mucho, como está tan mal, ha pensado en irse a Inglaterra a trbajar...con lo q se iria no se cuanto tiempo, y a mi me va a dar algo. Es cierto q quiza sea la unica opcion para el, pero para mi...
Es muy egoista pedirle q no se vaya, q trabaje en lo q sea acá, y q terminara trbajando en algo??
Pues eso, si debo animarle a q se vaya y decirle q le esperare aunque se me parta el corazón, o pedirle q por favor q no se vaya.
Y a las parejas q hayan pasado por esto, como les ha ido?? Y q pasa si un tiempo se convierte en demasiado...un año..o no se...y tb tengo miedo de conozca a otra persona pq es mucho tiempo, pq estara muy solo alli..
Muchos besos, y gracias
Espero sus respuestas