Bueno. siempre me pasa q alguno se fija en mi me conoce ven lo tímida q soy como q ya no es lo mismo... o viene otra mas lansada y no me dan bola a mi.. (igual muchos de ellos no me gustan ) los pocos q me gustan solo le dura el gusto pro mi poco tiempo.. q tengo yo? es mi forma de ser..? no me considero fea.. no soy una miss pero dicen q soy muy linda, eso no quiere decir q por eso se tienen q enamorar de mi pero voy a que no soy desagradable para los chicos... de hecho ellos mismo me dicen q soy mas linda q con la q se quedan... suele ser muy directa en lo q digo.. me enojo con facilidad.. pero rio mucho (de casi todo me rio) soy muy alegre.. muchas somos asi y tienen novio cada 2 dias. yo solo pido alguien q me quiera como soy.. pero ultimamente me gustaba un chico menor q yo x 4 años jeje. cosa rara por q siempore me gustaron los mayores q yo. pero eso me paso.. resulta q ivamos todo bn el me enamoraba y yo no queria nada pro q da q es mi paciente y si se enteran me echan de la empresa. ahora él me habla mal.. no es como antes.. me siento re usada.. como q jugo conmigo.. y yo le empesaba creer.. pòr q nadie es sincero en la vida?.. por q no encuentro a alguiien q no me mienta,y me quiera de verdad ...sineto q todos se enamoran se desenamoran y yo siempre sola.. sin un amor ya nos e como se siente q te quieran solo tuve un apr de novios pero de un mes.. y no fue frandes amores.. nos e q es amar.. solos e q es decepcionarse y sufrir por q no te saben valorar