Foro / Pareja

Sola.

A
ayana_20416770
6/6/20 a las 22:37

Hola chicas. 
hace 6 años empecé mi relación con mi pareja. Los primeros años lo hacíamos todo juntos y yo siempre era su prioridad. 
hace 1 años, hizo nuevas amistades y desde entonces primero están ellos y después estoy yo. 
Ya no quiere hacer nada conmigo, por ejemplo, si quiere ir al cine prefiere irse con ellos.
yo también tengo mis amigas, las de siempre, siempre que tengo un plan con ellas le invito porque me gusta que forme parte de mi grupo, sin embargo, él no me hace parte del suyo. 
No digo esto porque quiera formar parte de sus amigos ni nada por el estilo. Lo que sí me preocupa es que de repente soy la segunda opción después de tanto tiempo estando el y yo.
ya sé que las relaciones cambian pero a mi me preocupa.
Esta situación me hace sentir sola y también como si fuese una persona aburrida, debido a que me da l sensación que no se lo pasa bien conmigo, es más, cuando esta conmigo siempre está mirando su móvil y hablando con sus amigos. 
Sinxeramente siento que ya no me quiere y no se que hacer. Una vez intenté hablar de cómo me sentía con él y se enfadó 
ayuda 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir