En respuesta a calvin_8343970
Lo que yo creo
Los hombres muchas veces por el exceso de preocupaciones nos ponemos medio enojones. Yo creo que tu marido te quiere mucho, por eso el exceso de celos.
Por lo que cuentas tu estas a cargo de los niños. Cuando el llegue del trabajo intenta que el momento que pasa en caso sea agradable para el. Rianse, Las mujeres son especiales en quejarse por todo, no lo abrumes con problemas a no ser que sean cosas que necesiten resolver. Apoyalo con los gastos. Creo que los del negocio esta el dudoso ya que si bien es una entrada mas de dinero a la casa piensa que puedes conocer a otra persona.
Eso se me ocurre
Ok
lo que pasa que el se siente que te tiene segura y los celos no son celos son ganas de molestarte y se comporta egoísta.
te recomiendo te busques un trabajo no hace falta pedirle permiso eres una persona capaz de tomar decisiones propias y si el te quiere te apoyara y si no te apoya es un autentico egoísta ni come ni deja comer es decir despierta que la vida es una sola.no o agobies todos los días con tu preocupaciones bus-cate a una amiga y conversa con ella es una manera de desahogarte y relajarte as un poco tu vida independiente así te sentirás mejor creo que es realmente lo que tu extrañas