Foro / Pareja

Sola

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las :57
L
lizet_8577645
18/6/09 a las 23:40

hola quisiera su opinion me siento sola tengo 2 hijos mi familia y amigos viven en otra ciudad hace 6 años me cambie de residencia aqui mi esposo tiene a su familia y tarbajo y la casa e la que vivimos es de el fue el principal motivo del cambio de casa , soy poco sociable ahi el porque no tengo amigos aparte mi esposo es muy celoso no trabajo porque quiere que cuide a los niños y en lo cual estuve deacuerdo hace tiempo le dije que queiria trabajar medio tiempo para tener algo de dinero para mi y me dijo que me hiba aponer un negocio y empezo a prepar todo para el ya tiene 2 años y no quiere abrir todavia porque dice que faltan cosas, siempre vamos a casa de sus papas o su familia o amigos de sus papas noquiere ir a otra parte y si vamos se quiere ir de rapido a casa de sus papas , el toma mucho todos los dias porlo menos 4 cervezas y el fin de semana mas la mayoria de las veces es tranquilo o necio pero en el año tal vez 2 0 3 veces hace su numerito de celos o cualquier pretexto y pleito el dice que se deshaoga la ultima vez hice mis maletas para irme pero me detuvo su hermano y me pidio otra oportunidad para mi esposo . por otra parte es muy buen padre buen hijo siempre ve por todos economicamente no falta nada solo que cuando llega del tarbajo quiere estar solo dice que suficiente tiene con estar en un trabajo que no le gusta y que lo fastidia como para llegar a la casa y escuchar mis quejas dice que todos los dias me quejo de algo lo cual no se si sea cierto, un ejemplo es que soy mayor que el y a el le gsuta decirlo a la gente y despues la gente me mira de otra forma noaparento mi edad de hecho el se ve mayor que yo pero como quiera no me gusta quela gente se entere y se lo he dicho que porfavor no lo diga y no hace caso . le dije que porfavor no lo vuelva a decir y empezo que siempre me quejo por algo y alomejor si porque le cuento mi dia y el lo ve como queja y yo solo como desahogo, aveces me siento muy sola la vez pasa me corte el cabello y me lo pinte y no se dio cuenta hasta 3 dias despues cuando su hermano me dijo que se veia bien feo mi cambio de pelo claro que me lo dijo en broma asi es el mi cuñado es mi unico apoyo es mucho mas chico que mi esposo yo lo veo como mi hermanito pequeño
quiero su opinion

Ver también

C
calvin_8343970
24/6/09 a las 21:14

Lo que yo creo
Los hombres muchas veces por el exceso de preocupaciones nos ponemos medio enojones. Yo creo que tu marido te quiere mucho, por eso el exceso de celos.
Por lo que cuentas tu estas a cargo de los niños. Cuando el llegue del trabajo intenta que el momento que pasa en caso sea agradable para el. Rianse, Las mujeres son especiales en quejarse por todo, no lo abrumes con problemas a no ser que sean cosas que necesiten resolver. Apoyalo con los gastos. Creo que los del negocio esta el dudoso ya que si bien es una entrada mas de dinero a la casa piensa que puedes conocer a otra persona.
Eso se me ocurre

J
jinyu_712045
30/6/09 a las :57
En respuesta a calvin_8343970

Lo que yo creo
Los hombres muchas veces por el exceso de preocupaciones nos ponemos medio enojones. Yo creo que tu marido te quiere mucho, por eso el exceso de celos.
Por lo que cuentas tu estas a cargo de los niños. Cuando el llegue del trabajo intenta que el momento que pasa en caso sea agradable para el. Rianse, Las mujeres son especiales en quejarse por todo, no lo abrumes con problemas a no ser que sean cosas que necesiten resolver. Apoyalo con los gastos. Creo que los del negocio esta el dudoso ya que si bien es una entrada mas de dinero a la casa piensa que puedes conocer a otra persona.
Eso se me ocurre

Ok
lo que pasa que el se siente que te tiene segura y los celos no son celos son ganas de molestarte y se comporta egoísta.
te recomiendo te busques un trabajo no hace falta pedirle permiso eres una persona capaz de tomar decisiones propias y si el te quiere te apoyara y si no te apoya es un autentico egoísta ni come ni deja comer es decir despierta que la vida es una sola.no o agobies todos los días con tu preocupaciones bus-cate a una amiga y conversa con ella es una manera de desahogarte y relajarte as un poco tu vida independiente así te sentirás mejor creo que es realmente lo que tu extrañas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir