Foro / Pareja

Sola durante toda la vida?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 12:03
H
hallar_8610859
19/9/12 a las 20:11

Hola tengo 20 años, y nunca he tenido novio y yo soy muy joven todabia y que no hay afan, el problema es que nunca nadie ha sentido gusto por mi, nunca nadie aparte de mis amigas me ha dicho algo bonito y aveces veo parejas tan felices, son cosas que quisiera experimentar, no quiero tener muchos admiradores pues soy una mujer que quiere casarce y tener hijos. que piensan ustedes, 20 años sin que le hallas gustado a alguien no sera que no atraigo a ningun hombre?, me dan algunos tips jajajaja.

parece que no tubiera 20 años verdd? muy inmadura xD jajaj

Gracias por sus comentarios

Ver también

M
makiko_8542237
20/9/12 a las :02

Yo tengo 21 y sólo eh tenido uno
Se siente feo que mientras las amigas tengan su novio y son felices con ellos, uno no, yo también pase por eso.

Pasando al tema de los tips, sabes arreglarte bien?? Nose maquillate, pero sin caer a lo exagerado, hay programas especiales donde te enseñan como.
Aprende a vestirte bien, busca tú estilo, juega con los accesorios.

Por último te digo que no te desesperes, porque entre más te desesperes más tardará en llegar

Ah otra cosa muy importante que cabe aclarar los príncipes azules son de los cuentos o telenovelas, en la tierra y en la realidad son hombres de verdad

R
reuben_9491317
20/9/12 a las 12:03

Http://solterasporsolidaridad.blogs.. .
Hola Mi nombre es Sofia os mando mi blog para que te animes! Soltera por solidaridad y tu? ! cada semana voy a escribir sobre mi y alguna situación que haya vivido. No te pierdas como ama una soltera por solidaridad!! Besos
http://solterasporsolidaridad.blogspo t.com.es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir