Foro / Pareja

Sola con 30 años

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 19:58
M
marene_8283527
22/9/09 a las 16:08

tengo 30 años y sigo soltera me da la sensacion que estoy perdida ya que se me ha pasado el arroz uno de mis sueños es ser madre y veo que no tengo posibilidades que ya estoy mayor para tenerlos fracaso en todas las parejas que tengo y la verdad veo mi futuro sola estoy quemada de los hombres hasta me molesta que me piropeen porque creo que se burlan de mi, alguien se siente igual que yo?

Ver también

S
silas_7063645
22/9/09 a las 21:21

Hola,creo q se de q hablas,a mi m pasa lo mismo,no se si soy yo o las mujeres
hola como t decia no lo entiendo,soy mu buena persona,divertido,sano,ando bien economicamente,solo busco a alguien para hacerla feliz,ya no hay mujeres como las de antes,un saludo

M
marene_8283527
26/9/09 a las 16:13
En respuesta a silas_7063645

Hola,creo q se de q hablas,a mi m pasa lo mismo,no se si soy yo o las mujeres
hola como t decia no lo entiendo,soy mu buena persona,divertido,sano,ando bien economicamente,solo busco a alguien para hacerla feliz,ya no hay mujeres como las de antes,un saludo

Hola
jolin pues que mala suerte tenemos joo no es justo a ver nadie es perfecto y yo menos aun pero no entiendo porque hacer daño si no estas bien con tu pareja la dejas y punto no hace falta ser infiel de eso me quejo pero supongo que hay gente que ya no hemos nacido para estar con pareja sino solos toda la vida

A
an0N_626171299z
26/9/09 a las 16:37

Eres muy joven!
eres muy joven para decir q se te ha pasado el arroz....hoy en dia cada vez se casa la gente más tarde y pasa lo mismo con el tema de la maternidad.yo tengo casi 35 años y estoy en tu misma situación!

A
an0N_539941299z
30/9/09 a las 15:51

Te comprendo perfectamente...
Hola....
Te entiendo perfectamente y más cuando abas comprtimos un deseo....ser madres
Tengo 35 años y sigo soltra y sin compromiso, o sea que si a ti se te ha pasad el arroz imagint a mí.Puedo decir a mi favor que cuento con la suerte de tener muchos y buenos amgos y que en determinados momentosde mi vida he escogido yo mismami soledad.Pero.....hasta cuando? en mi entorno todos/as están siguiendo el ciclo dela vida, se han casado, empiezan a ser madres y yo empiezo a ser la tia soltera...
No encuentro a nadie que a dia de hoy me demuestre que vl lapena empezar un proyecto, yo soy delas que creo en la pareja, en la amistad, en l complicidad en el amor para toda la vida...pero donde quedo eso?

A
an0N_830225199z
2/10/09 a las 2:53

Si yo me siento igual y peor
bueno sabes me interesa mucho poder conoserte pues yo me ciento igual que tu y deseo poder tener una mujer que reciba todo mi amor y respeto al igual yo deseo ser amado y poder concretar mi sueños y que es formar mi propia familia te dire que yo no tengo bicios soy sumanete romantico apacionado y lo que mas deseo es poder tener una mujer que cienta y piense como yo que se cienta tan desesperada por ser amada como yo lo deseo bueno te dire que mido 173 pelo corto delgado ojos color del dia y pelo castaño mi correo es marselo200832@hotmail.com solo contestame si realmente deseas llegar a tener una familia y deseas recibir mucho amor y respeto esperando tu pronta respuesta me despido ancioso que te desidas y me conoscas lo unico que puedo decirte es que nunca te arrepentirias de conoserme por que yo me encargare que nunca lo agas besos yo

M
marene_8283527
3/10/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_830225199z

Si yo me siento igual y peor
bueno sabes me interesa mucho poder conoserte pues yo me ciento igual que tu y deseo poder tener una mujer que reciba todo mi amor y respeto al igual yo deseo ser amado y poder concretar mi sueños y que es formar mi propia familia te dire que yo no tengo bicios soy sumanete romantico apacionado y lo que mas deseo es poder tener una mujer que cienta y piense como yo que se cienta tan desesperada por ser amada como yo lo deseo bueno te dire que mido 173 pelo corto delgado ojos color del dia y pelo castaño mi correo es marselo200832@hotmail.com solo contestame si realmente deseas llegar a tener una familia y deseas recibir mucho amor y respeto esperando tu pronta respuesta me despido ancioso que te desidas y me conoscas lo unico que puedo decirte es que nunca te arrepentirias de conoserme por que yo me encargare que nunca lo agas besos yo

Hola
hola te agradezco mucho tu respuesta pero sinceramente no estoy en epoca para conocer a nadie estoy desilusionada por todo, algo deprimida y muy desengañada por la gente en general ya no solo en el terreno sentimental ya que mis amigos, que tengo pocos y creia que eran buenos me dan la espalda tambien asi que ahora no me siento con fuerzas para nada y considero que asi no es manera de plantearme nada ni contigo ni con nadie porque lo ultimo que quiero en el mundo es pagar con nadie mis penas espero que lo entiendas estoy segura que eres estupendo pero la verdad ahora mismo no estoy en mi mejor momento necesito tiempo para rehacerme.
un beso, gracias

B
benali_7189570
7/10/09 a las 13:32

Es asi..
asi estamos mas de uno... tiene k haber de todo unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados.. haz como yo.. pasa y a otra cosa la vida nos habra puesto para otra cosa y para ser solteros!!

A
arlex_7053389
9/10/09 a las 1:31

Nadie se pierde
con treinta años no se pasa el arroz estas en plena juventud para ser madre la mejor edad solo nesesitas alguien que te sepa valorar tal como eres.

M
marene_8283527
9/10/09 a las 23:11

Felicidades me alegro que seas tan sensible
y tu tambien deberias darte tiempo ya que careces de sentimientos hacia las demás personas si sólo sabes ver en mi mensaje solo letras sin acentos o puntuaciones das pena y eres bastante mediocre en dignarte a responder

A
anai_8799672
10/10/09 a las 11:14

Hola
Soy un chico de 34 , entiendo que quieres decir cuando describes tu situacion me pasa casi lo mismo y te digo casi porque a mi las mujeres no me piropean por la calle jeje es una pequeñita broma, pero si te interesa alguien a quien conocer y quien sabe por aqui me tienes

gracias y perdona si te hice perder el tiempo

pekjere28@hotmail.com

N
nama_9718735
25/10/09 a las 10:04

No te preocupes
HABEMOS MUCHOS SOLITARIOS EN ESTE MUNDO,,,,SI TE QUEDAS SOLA,,COMO DICES TU,,,,NO SERAS LA UNICA,,,,,LA MEJOR DE MIS AMANTES ES LA SOLEDAD,,,,ELLA ESTA SIEMPRE CONMIGO,,,,,,,,,ESPERO,,ALGUN DIA,,,,,PUEDA SERLE INFIEL A ELLA,,,,,,,,,Y DEJARLA PARA SIEMPRE,,,,,vamos_al_cielo@hot mail.com

Y
yomara_6866278
1/11/09 a las 18:32

Eso es un locura
oye yo tengo 30 y me estoy divorciando osea peor... y pues me siento bien asi.. tambien igual que tu aveces me siento asi como que yo tambien me queria casar con alguien que yo quiera bien y todo pero pues la vida no es asi y mi caso es un poco mas \dif. porque yo estoy divorciandome y la verdad pues quiero ser libre aunque sea por unos meses .. Animoooo yo estoy segura que vas a ser feliz... el busca mucho nunca encuentra.. las cosas llegan solas.. mejor ponte a disfrutar de tu solteria si no al rato de vas arrepentir... el llegara a tu vida cuando menos te lo esperes y sin que este buscandolo....

vamos sal.. conoce chicos..

A
an0N_978209799z
1/11/09 a las 22:53

Quizá, deberías revolucionar tu manera de pensar...
Yo tengo 38 y sigo soltera, vivo bien, pues hace tiempo hice a un lado los deseos de otros y los estereotipos sociales.

Ahora vivo enfocada en hacer algo de ejercicio, ejercitar mis razonamientos, esforzarme en hacer bien mi trabajo -soy docente-, complacerme a mi en todo sentido, quizá en un futuro atraiga a una persona que le guste compartir lo mismo; he aprendido que llega solo el amor, no lo busco y no lo espero -de cierta manera-.

Aprende a ser feliz sola, que ya vendrá alguien con quien compartir esas enseñanzas de tu soledad.

Disfrutate como ser humano. ¡Bye! un abrazo espiritual.

A
an0N_992641899z
15/11/09 a las 13:25

Yo tambien estoy asi
hola que tal? pues yo me siento a veces como tu... a veces creo q no aparecerá el hombre que necesito.
de que zona de españa eres?

un besito y animate!!!

C
chao_7074408
15/11/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_992641899z

Yo tambien estoy asi
hola que tal? pues yo me siento a veces como tu... a veces creo q no aparecerá el hombre que necesito.
de que zona de españa eres?

un besito y animate!!!

Pero como podeis decir eso
Pero bueno dulce,como podeis de cir eso?????
pero si con 30 años estais en lo mejor de lavida,ademas,hay gente por ahi maravillosa a la que poder conocer.
Un poquito de actitud positiva,por favor,que la vida esta para vivirla,para disfrutarla,para sentirla,pero bueno,os ois?????
Intentad amoliar amistades,no se,hay que mirar la botella siempre medio llena,asi que venga,un poco de autoestima para seguir bien el domingo.
Y quereros mucho,que vosotras sois lo mejor que tenemos los hombres,aunque a veces nuestras torpeza nos impida verlo,asi que a reir,un sdaludo y para lo que querais aqui teneis un amigo del norte.(del norte de españa).

M
marene_8283527
17/11/09 a las 16:42
En respuesta a chao_7074408

Pero como podeis decir eso
Pero bueno dulce,como podeis de cir eso?????
pero si con 30 años estais en lo mejor de lavida,ademas,hay gente por ahi maravillosa a la que poder conocer.
Un poquito de actitud positiva,por favor,que la vida esta para vivirla,para disfrutarla,para sentirla,pero bueno,os ois?????
Intentad amoliar amistades,no se,hay que mirar la botella siempre medio llena,asi que venga,un poco de autoestima para seguir bien el domingo.
Y quereros mucho,que vosotras sois lo mejor que tenemos los hombres,aunque a veces nuestras torpeza nos impida verlo,asi que a reir,un sdaludo y para lo que querais aqui teneis un amigo del norte.(del norte de españa).

Graciaaaaaaaas
desde luego faltan hombres como tu en este mundo, la verdad he sufrido muchisimo con los hombres y he llegado a pensar barbaridades sobre mi misma por culpa de ellos. No quiero ir de santa ni mucho menos,soy humana y tengo miles de defectos, pero me consta que tambien tengo virtudes pero por el momento solo he conocido hombres que no me han sabido valorar para nada.
A veces en momentos de bajón sueles pensar que como mujer no vales nada por la manera que te han tratado. Pero ver comentarios como el tuyo ayudan te lo digo en serio un abrazo de una catalana.

H
harman_7092903
17/11/09 a las 17:30

Todo llega
mira yo tengo 40 años y estoy solo, completamente solo, he pasado un divorcio, en los dos ultimos años he amado como nunca supe se podia amar, (a los 40 años), y esta relacion murio quizas por la distancia ella vive lejos o porque he sido un idiota, no lo se, despues he tenido una relacion de 3 meses que no funciono, la soledad es horrorosa cuando no la buscas, pero eres tan joven, solo tiene que saber esperar y buscar un hombre que te llene, que te haga sentir la mujer mas importante, mas guapa, que te admire.... y llegará

M
marene_8283527
19/11/09 a las :50
En respuesta a an0N_992641899z

Yo tambien estoy asi
hola que tal? pues yo me siento a veces como tu... a veces creo q no aparecerá el hombre que necesito.
de que zona de españa eres?

un besito y animate!!!

Hola soy catalana
soy de gerona concretamente y tu? si quieres nos mandamos en privado los msn y charlamos vale?
un besito gracias.

I
izare_6455183
21/11/09 a las 11:59

A mi me pasa lo mismo
y tambien soy de tu quinta..... estaría un poco mejor, si no fuese porque todo el mundo me va repitiendo a ver que espero.... y me encantaría conocer a alguien y tener hijos un día, pero no lo quiero si no es con la persona adecuada...

si necesitas una buena amiga, aquí me tienes, puedes mandarme un privado....

I
ivon_7281591
11/3/10 a las 20:42
En respuesta a marene_8283527

Felicidades me alegro que seas tan sensible
y tu tambien deberias darte tiempo ya que careces de sentimientos hacia las demás personas si sólo sabes ver en mi mensaje solo letras sin acentos o puntuaciones das pena y eres bastante mediocre en dignarte a responder

No te enojes
No se si leeras este msj pero desde aca afuera leer tu respuesta a una critica constructiva, da mucho que pensar de ti, es decir uno pensaria "por eso es que esta sola" . no te enojes conmigo por coincidir con el que te recomendo leer, por fa! . De todo corazon te pido que antes de leer sobre puntuacion (y yo tambien) , leas un libro que se llama -Dios vuelve en una Harley-, este libro te ayudara mucho yo estaba en tu misma situacion, solo necesite unas horas por tres noches y termine de leerlo. Creeme ya lo veras, no seas tan aprensiva aprende a escuchar y antes de reaccionar piensa un poco mas la actitud que tomaras.
Besos cuidate mucho.

A
an0N_618446899z
13/3/10 a las 21:03

Hola
Verás soy un chico de 25 años, y la verdad tambien he pasado por muy malas rachas sentimentalmente, no todos los hombres somos malo, ni todas las mujeres, he hecho de todo en la vida, he visitado muchos lugares y he conocido a muchisima gente, y he estudiado mucho sobre el tema del amor. La verdad es que ahora mismo tengo una relación muy complicada con una chica, pero esa no es la cuestión, yo creo que no hay que cerrar las puertas a nadie, y hay que ver que todos merecemos ser felices con nuestra alma.

C
calvin_8343970
19/3/10 a las 20:00

Cuando pienses en que estas sola
Primero piensa si quieres que te amarguen la vida y si se la vas a amargar a otro.
Disfruta mujer. La vida de casados tiene alguna ventajas. Pero la mayoria es puro trabajo del duro.
asi que piensalo bien. Si es posible ten una relacion puertas afuera, asi tienes todas las ventajas a casi ninguna desventaja

A
abi_9123262
20/3/10 a las 4:53

Ánimo!!
Ey!!! No creo que se te haya pasado el arroz para nada, amiga! Sos re-joven todavía!!! Estás a tiempo de ser madre! Incluso sé que las posibilidades de serlo comienzan a disminuir a partir de los cuarenta, lo que no significa que ya no se pueda incluso a esa edad! Lo que te falta es que empieces a enfocarte en vos, aprovechar este tiempo para conocerte mejor. Si decís que todas tus relaciones fracasaron es porque seguramente no has tenido en claro qué querías o qué necesitabas de un hombre. Pensá en eso, pero relajate. Estar sola no es terrible. Mirá a tu alrededor para darte cuenta de cuántas cosas podes disfrutar o disfrutarías y enfocate en eso. Lo demás se da solo. Tengo 27 años y estoy sola hace tres años. No es tan malo. Si lo sabés aprovechar, no sabés cuántas cosas podés llegar a conocer de vos misma. Ánimo!! Y empezá por creer en esos piropos que te dicen!!!!

K
kathia_9148753
21/3/10 a las 19:58

Igual yo
estoy igual que tu y yo cumplire 32 este 4 de abril, mi novio me termino la semana parada despues de 7 años teniamos planes de boda y ahora no tengo nada, yo igual quiero una familia MI familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest