Foro / Pareja

Sola completamente sola

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 21:31
N
nin_8076726
10/11/17 a las 4:46

Hola. Pues es mi primera vez que escribo algo aquí, de hecho me acabo de registrar. Espero me puedan ayudar, se los agradecería. Bueno pues mi historia es la siguiente: soy una mujer de casi 30 años y me siento muy mal, estoy súper deprimida, me siento muy sola por el mundo. Haz sentido que si mueres o desapareces nadie lo notaría? Así me pasa. No tengo amigos, mis pseudo amigos solo eran amigos de borracheras. Pero cuando los necesitaba nunca estaban para mi, los invitaba a tomar un café o al cine y nunca podían o me dejaban plantada. Novio? Nunca e tenido un novio como tal, lo más cercano que tuve a un noviazgo fue hace tres años y él se acostaba con otras; a pesar de eso yo lo llegué a querer mucho. Pero me dolía mucho sus rechazos. Y bueno antes de él y después de él los chicos que me gustan o me interesan, siempre me rechazan. Hace poco un chico que me gustaba mucho, charlábamos y mensajeábamos, parecía que tenía interés en mí, pero después empezó a cambiar hasta que me dejo de buscar y yo le pregunté que pasaba. Y me dijo que estaba saliendo con su ex. Me siento muy triste y sola 😩 hay muchas mujeres que ya tienen hijos, están casadas y yo ni siquiera puedo conseguir un novio. Además mi familia me ve triste deprimida y ni siquiera me preguntan que me pasa. Tengo tres días súper deprimida y nadie se preocupa por mi. Ayuda!!

Ver también

S
samina_9089893
10/11/17 a las 4:51

No desesperes, ya llegará la persona adecuada, intenta hacer amistades nuevas, cambiar de ambiente ampliar tu grupo de amistades para conocer gente nueva y quizás encuentres lo que buscas.

N
nin_8076726
10/11/17 a las 5:11

Y con mi familia que hago? No le importo a nadie. No he salido de mi cuarto y nadie lo nota. De verdad no siento ganas de nada. Solo quisiera morirme. 

N
najima_7256112
10/11/17 a las 8:42
En respuesta a nin_8076726

Y con mi familia que hago? No le importo a nadie. No he salido de mi cuarto y nadie lo nota. De verdad no siento ganas de nada. Solo quisiera morirme. 

Si gustas y lo permites podemos hablar cuando lo necesites, siempre tengo tiempo para alguien que necesita ser leído

T
taisa_9875572
10/11/17 a las 9:23
En respuesta a nin_8076726

Hola. Pues es mi primera vez que escribo algo aquí, de hecho me acabo de registrar. Espero me puedan ayudar, se los agradecería. Bueno pues mi historia es la siguiente: soy una mujer de casi 30 años y me siento muy mal, estoy súper deprimida, me siento muy sola por el mundo. Haz sentido que si mueres o desapareces nadie lo notaría? Así me pasa. No tengo amigos, mis pseudo amigos solo eran amigos de borracheras. Pero cuando los necesitaba nunca estaban para mi, los invitaba a tomar un café o al cine y nunca podían o me dejaban plantada. Novio? Nunca e tenido un novio como tal, lo más cercano que tuve a un noviazgo fue hace tres años y él se acostaba con otras; a pesar de eso yo lo llegué a querer mucho. Pero me dolía mucho sus rechazos. Y bueno antes de él y después de él los chicos que me gustan o me interesan, siempre me rechazan. Hace poco un chico que me gustaba mucho, charlábamos y mensajeábamos, parecía que tenía interés en mí, pero después empezó a cambiar hasta que me dejo de buscar y yo le pregunté que pasaba. Y me dijo que estaba saliendo con su ex. Me siento muy triste y sola 😩 hay muchas mujeres que ya tienen hijos, están casadas y yo ni siquiera puedo conseguir un novio. Además mi familia me ve triste deprimida y ni siquiera me preguntan que me pasa. Tengo tres días súper deprimida y nadie se preocupa por mi. Ayuda!!

Hola como éstas, bueno aquí lo más importante eres tú, no sientas que debes vivir para otros, si los demás no se dan cuenta todo lo que vales, es su problema. yi tuve un tiempo así con ni familia, mismo hogar pero ellos y yo vivíamos diferente. Tbm paraba en mi habitación, y porque no salía era alguien raro y si lo hacía porque no estoy en mi habitación.bueno la verdad sólo me puse a pensar en que eh hecho hasta el día de hoy. Que cosas me gustaban o que me gustaría hacer. Encuentra algo que te guste hacer, haz lo mejor.la curiosidad es buena. Sal saluda, busca un tema de común, que lo demás fluira sólo. El lado de tus amistades en parte es bueno porque sabes que no valían la pena. Y ahora atesora las verdades las que no sólo sean de fiesta. Una linda plática es muy agradable, ya que logras reír interactuar conocer más de la forma de pensar de la otra persona, ve lento y seguro. La vida es para que la disfrutemos, nosotros mismos. No dependemos de nadie para hacer todo lo que nos guste. Y en el amor vamos con calma. Yo con 26 y soltero, también cerca Alós 30 jaja. bueno lo dejo hay jajaja te vayas a cansar de leer, bueno cuídate, y te deseo lo mejor. Vamos pa alante.

jocker411
jocker411
10/11/17 a las 12:00
En respuesta a nin_8076726

Hola. Pues es mi primera vez que escribo algo aquí, de hecho me acabo de registrar. Espero me puedan ayudar, se los agradecería. Bueno pues mi historia es la siguiente: soy una mujer de casi 30 años y me siento muy mal, estoy súper deprimida, me siento muy sola por el mundo. Haz sentido que si mueres o desapareces nadie lo notaría? Así me pasa. No tengo amigos, mis pseudo amigos solo eran amigos de borracheras. Pero cuando los necesitaba nunca estaban para mi, los invitaba a tomar un café o al cine y nunca podían o me dejaban plantada. Novio? Nunca e tenido un novio como tal, lo más cercano que tuve a un noviazgo fue hace tres años y él se acostaba con otras; a pesar de eso yo lo llegué a querer mucho. Pero me dolía mucho sus rechazos. Y bueno antes de él y después de él los chicos que me gustan o me interesan, siempre me rechazan. Hace poco un chico que me gustaba mucho, charlábamos y mensajeábamos, parecía que tenía interés en mí, pero después empezó a cambiar hasta que me dejo de buscar y yo le pregunté que pasaba. Y me dijo que estaba saliendo con su ex. Me siento muy triste y sola 😩 hay muchas mujeres que ya tienen hijos, están casadas y yo ni siquiera puedo conseguir un novio. Además mi familia me ve triste deprimida y ni siquiera me preguntan que me pasa. Tengo tres días súper deprimida y nadie se preocupa por mi. Ayuda!!

no te agobies son rachas de la vida y todo pasa

C
chrif_5330764
10/11/17 a las 13:44
En respuesta a nin_8076726

Hola. Pues es mi primera vez que escribo algo aquí, de hecho me acabo de registrar. Espero me puedan ayudar, se los agradecería. Bueno pues mi historia es la siguiente: soy una mujer de casi 30 años y me siento muy mal, estoy súper deprimida, me siento muy sola por el mundo. Haz sentido que si mueres o desapareces nadie lo notaría? Así me pasa. No tengo amigos, mis pseudo amigos solo eran amigos de borracheras. Pero cuando los necesitaba nunca estaban para mi, los invitaba a tomar un café o al cine y nunca podían o me dejaban plantada. Novio? Nunca e tenido un novio como tal, lo más cercano que tuve a un noviazgo fue hace tres años y él se acostaba con otras; a pesar de eso yo lo llegué a querer mucho. Pero me dolía mucho sus rechazos. Y bueno antes de él y después de él los chicos que me gustan o me interesan, siempre me rechazan. Hace poco un chico que me gustaba mucho, charlábamos y mensajeábamos, parecía que tenía interés en mí, pero después empezó a cambiar hasta que me dejo de buscar y yo le pregunté que pasaba. Y me dijo que estaba saliendo con su ex. Me siento muy triste y sola 😩 hay muchas mujeres que ya tienen hijos, están casadas y yo ni siquiera puedo conseguir un novio. Además mi familia me ve triste deprimida y ni siquiera me preguntan que me pasa. Tengo tres días súper deprimida y nadie se preocupa por mi. Ayuda!!

Hola @rosalie8012. Tranquila. Oye, de corazón te recomiendo leas el libro  "El poder del Ahora" de Eckart Tolle. Te ayudará a salir de la tristeza o depresión y a permancer a conciencia en estados más tranquilos. Si deseas te puedo ayudar ahora. En 1er lugar tu no eres tu historia, eres tu ahora. Te preguntaría como te sientes ahora y antes de responder te pediría que respires 3 veces profundamente mirando a tu alrededor, y ya no te sentirás mal.. puede que neutra o tranquila, pues la emoción se ha ido. Para que la depresión se vaya repites el mismo proceso varios días y quedas tranquila. Nos dices que te sientes sola por el mundo, pues te digo que quizá es sólo eso: un sentimiento, quizá no estás sola pero no te das cuenta. Bien puedes estar rodeada de seres hermosos pero no verlos. Juega con la ley de la atracción: si te concentras en la vida que te rodea te darás cuenta que no estás sola y pronto tendrás seres humanos a tu alrededor (como ahora, por medio virtual). Procura cuidar de una planta y meditar en su compañía. Ten presente que estar sol@ bien puede ser una preparación para poder luego estar mejor con tu compañer@.

Tus antiguas relaciones o intentos miralos tan sólo como experiencia, recuerdos, algo en tus pensamientos. Tu vida real sucede ahora y las posiblidades son infinitas, por ejm en cuanto a tus relaciones. Juega con la ley de la atracción y enfocate en parejas felices y cómo te sientes BIEN respecto a esto. Así podrás sanar cualquier energía estancada y podrás fluir hacia lo que tanto anelas.

Intenta no mirar hacia afuera, sino hacia adentro. Hay muchas mujeres que tienen hijos todos los días, algunas ni siquiera son mujeres sino adolescentes; otras tienen sus hijos pero no hay armonía con sus compañeros.. entonces pienso que hay casos en donde la paciencia es una virtud muy valiosa. Hay una canción de Morodo que dice: "... mas allá de las sensaciones el tiempo y el espacio juegan juntos a hacer guiones, no tienen prisa, se escojonan de la risa, premisa, son perezosos, no va deprisa."

También tener fe en los planes que Dios tiene para ti.

Saludos!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/17 a las 16:51

Creo que la vida son rachas. Por ejemplo las amistades van y vienen y más cerca de los 30 cuando ya no ves a la gente tan de seguido. El tema de la pareja, la cosa es relacionarse y si tienes química con alguien ya surgirá algo. No te preocupes porque tengas 30 y estés sola.

A
an0N_847117099z
10/11/17 a las 17:55

hola Rosa me llamo Mikel.
soy del pais vasco y me gustaria hablar contigo.
mi tlfn es: 680904067
espero un whatsApp tuyo.
o una respuesta.
gracias y un saludo.
Mikel

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 19:16
En respuesta a nin_8076726

Hola. Pues es mi primera vez que escribo algo aquí, de hecho me acabo de registrar. Espero me puedan ayudar, se los agradecería. Bueno pues mi historia es la siguiente: soy una mujer de casi 30 años y me siento muy mal, estoy súper deprimida, me siento muy sola por el mundo. Haz sentido que si mueres o desapareces nadie lo notaría? Así me pasa. No tengo amigos, mis pseudo amigos solo eran amigos de borracheras. Pero cuando los necesitaba nunca estaban para mi, los invitaba a tomar un café o al cine y nunca podían o me dejaban plantada. Novio? Nunca e tenido un novio como tal, lo más cercano que tuve a un noviazgo fue hace tres años y él se acostaba con otras; a pesar de eso yo lo llegué a querer mucho. Pero me dolía mucho sus rechazos. Y bueno antes de él y después de él los chicos que me gustan o me interesan, siempre me rechazan. Hace poco un chico que me gustaba mucho, charlábamos y mensajeábamos, parecía que tenía interés en mí, pero después empezó a cambiar hasta que me dejo de buscar y yo le pregunté que pasaba. Y me dijo que estaba saliendo con su ex. Me siento muy triste y sola 😩 hay muchas mujeres que ya tienen hijos, están casadas y yo ni siquiera puedo conseguir un novio. Además mi familia me ve triste deprimida y ni siquiera me preguntan que me pasa. Tengo tres días súper deprimida y nadie se preocupa por mi. Ayuda!!

Hola, chica.  Primero que nada vamos a la raíz del problema.
Tú dices que "eran sólo amigos de borracheras", y me imagino que los "novios" eran de los mismos, del mismo ambiente.
Lo que pasa es que ESTÁS BUSCANDO EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
Cambia de ambiente, cambia de antros, cambia de objetivos, de rutinas, de costumbres.
Nuestra vida se va formando con las decisiones que tomamos, o sea que ¿adivina quién es culpable de que nos vaya como nos va?

Si me entendiste, entonces hay que cambiar YA!
Ese ambiente en el que te has desenvuelto es obvio que es tóxico para tí.
Si sientes que nadie te echaría de menos, acércate a tu familia, vuelve a platicar con ellos, a convivir, CREA recuerdos agradables en ellos y en tí.
Tus "amistades" actuales no te sirvieron para pura chingada? Hay que cambiar de amistades.

O sea, desmenuza tu vida en trocitos y te vas corrigiendo poco a poco todo aquello que puedas corregir.

Tendrás que doblegar tu orgullo en algunos momentos, pero eso te va a hacer más noble y digna.

Si te ocupas en todo esto, a fondo, tu vida no puede más que mejorar, Y SOBRE TODO: Te mantendrá muy ocupada como para andar pensando en depresiones. 

Abrazo y beso.

N
nin_8076726
10/11/17 a las 21:09

No. Esos “novios” que tú mencionas no tenían nada que ver con mis amigos de borracheras. Si no sabes mejor no opines. Han sido chicos de todos los tipos, clases y nacionalidades. Y si me aleje de mis supuestos amigos porque a mí las pedas me aburren ya no estoy para eso !!

V
vicent_9912062
10/11/17 a las 21:31

Bajale unas rayitas a tu drama q hoy en día, a los 30 años es cuando comienza lo bueno...ahora es cuándo vas a encontrar o a buscar lo q en verdad vale la pena, si esque el tiempo t ha servido.
Además sentirte o no sola, no depende d otras personas, cuant@s hay q con hijos, esposo y más se sienten solas.
También, si no quieres sentirte así, no t quedes en tu cuarto, queriendo llamar la atención y d víctima, muevete, sal, cambia e incluso mudate para q conozcas a nuevas personas. Cuida tu físico también. Eres joven, soltera y libre q más quieres 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir