Foro / Pareja

Sola a los 21

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 6:40
A
alen_2967380
31/8/18 a las 5:05

En serio pense que  era la unica que  con 21 años nunca ha tenido pareja  no soy  Virgen  y he conocidos  algunos  chicos pero nunca pasa  de algo pasajero,   me da miedo enamorarme miedo de que me hagan el corazon trizas  yo me he ilusinado y mucho  pero en mis 21 años no he tenido una relacion algo formal bueno  chao  por aca les dejo mi historia 

Ver también

Z
zohair_7092012
31/8/18 a las 5:28
En respuesta a alen_2967380

En serio pense que  era la unica que  con 21 años nunca ha tenido pareja  no soy  Virgen  y he conocidos  algunos  chicos pero nunca pasa  de algo pasajero,   me da miedo enamorarme miedo de que me hagan el corazon trizas  yo me he ilusinado y mucho  pero en mis 21 años no he tenido una relacion algo formal bueno  chao  por aca les dejo mi historia 

No eres la única. Tambien tengo 21 y no he tenido pareja. Cuando quiero ir enserio en una relación simplemente la otra persona no me corresponde.

T
talla_6394105
31/8/18 a las 6:40


Yo conozco a una señora guapísima, no estoy segura de su edad, pero más de 40 y los hombres siguen tras ella constante, yo le pregunté si pensó o piensa casarse y me dijo:

Ni loca, yo disfruto la vida a mi manera y no quiero nada que me limite. Cada quien en su casa y si desean casarse, se termina. Lo aclaro desde un inicio.

Así que: No toda la gente desea pareja. Somos personas completas.  Yo soy anti matrimonio, llevo 12 años con la misma pareja y es genial, no caemos en ninguna rutina, que en mi caso es a lo que yo le tengo fobia: la maldita rutina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram