Foro / Pareja

Socorroooo!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 8:34
A
an0N_541187499z
5/9/14 a las :52

Pues tengo 30 años y pese a que me considero una persona atenta, divertida, con la que se puede hablar, fiel....no logro encontrar a esa persona. Todos los chicos con los que tengo algo acaban encontrando pareja y a mí me dejan con el corazón roto y la autoestima por los suelos...no entiendo que tengo que hacer!!
No soy de esas que absoven a los chicos, todo lo contrario, les doy su espacio pero siempre haciendoles saber que estoy por ellos. Todos me dicen que si soy especial, que conmigo lo pasan genial, que que guapa.....bla bla bla, al final siempre acaban con otra chica.
Alguien me puede dar un consejo?? Esque ya me está afectando demasiado. Gracias por leerme!!!

Ver también

F
filip_9162911
5/9/14 a las 21:56

Hola
A veces pasa que nos sentimos rechazados o que no tenemos suerte, pero todo tiene sus tiempos y tu encontraras a alguien con quien te sientas bien y el contigo, por lo que comentas eres guapa y divertida, no pasa nada ya llegara el indicado.
te lo aseguro

F
filip_9162911
5/9/14 a las 22:00

Hola
te dejo mi correo fabricio_casas@yahoo.com

M
mao_5723074
6/9/14 a las 8:34

Desesperada?
todo tiene su momento. si te dicen "que guapa" y respondes "gracias", osea ahi no hay relacion. la relacion debe ser creada de ambas partes, respondiendo con otro cumplido, conversando de temas interesantes, cocinar juntos, etc.

si no aportas, pierdes, si la relacion fluye de una manera tradicional, pierdes.

estamos en el siglo 21. la relacion es de 2, los 2 aportan, aportan sabor, lindura, diversion, interes, vision, pasion, honestidad.

si te dicen "que simpatica eres" pero al otro dia se va con otra, quiere decir que en algun punto el amor se fue apagando y eso tiene un motivo. depende de ti averiguar el punto en el que ocurrio eso y por que. con esas claves podras aprender y hacer durar una relacion y darle más vida diariamente junto a tu pareja y con fe ambos tendran un futuro juntos.

todo tiene su momento y sus metodos.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram