Foro / Pareja

Socorro,....tengo dos vecinos adolescentes....!!!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2002 a las 10:57
L
leonel_5539330
8/1/02 a las 21:56



Mi vecino de arriba queria ser rapero, y ensayaba las letras con un teclado electronico,....¡ ¡ Cielos, ...que ruido tan molesto....! Ahora le gusta el funky y lo escucha al volumen que le parece.....

El de abajo es un “rebelde “ , que fuma porros y le gusta escuchar musica vomitiva del estilo de La ### Records....

No los mato porque a lo peor me descubren y me llevan a la carcel,...aunque ganas no me faltan. ¿Alguien sabe algun sistema para eliminirlos "limpiamente", ...sin riesgos...?

Los ninios ... ¡AAAGGGGHHHH.! Cuando son pequeños hay que aguantarlos ,... porque son niños,....y cuando son jovenes, hay que aguantarlos porque tienen derecho a escuchar musica repulsiva....¡ y a molestar, en casa y en la calle ¡!!

Me parecen insoportables, no son hijos mios, ...pero molestan a mi y al vecindario. Y sus padres dicen sencillamente , que “ no me hacen caso",..."no puedo con ellos...” Vamos , que son como la peste.... Yo les llamo “la familia desagradable”,....

Sencillamente, no me parece sugestivo tener hijos...

Os lo pido por favor: "NO TENGAIS MAS HIJOS,.... VALE YA DE INCREMENTAR LA “GENERACION MOLESTA”...

Saludos concienciados ¡!

Ver también

J
jule_5420660
9/1/02 a las 8:02

¿generación molesta, tú crees?
Estoy completamente de acuerdo en cuanto a que muchos padres han tirado la toalla en lo referente a la educación de sus hijos. ¿Despreocupación, falta de energía y/o de tiempo, puro y simple egoísmo? Habría mucho que debatir sobre el asunto porque no es tan sencillo como parece a primera vista, y pienso que tú precisamente lo sabes mejor que nadie.

Por lo que se refiere al resto de los adultos, una cosa es que comprendamos las razones de una conducta, que indudablemente molesta e incomoda, y otra que hagamos la vista gorda y aguantemos sin protestar para permitir que los pobrecillos adolescentes puedan desahogarse de tanta frustración. Yo francamente creo que algunos se pasan, y sé que inmediatamente se me va a contestar que si soy una carrozona y que mejor me callo. Pues lo siento, pero tengo tanto derecho a hablar como cualquiera, así que allá voy:

Siempre he dicho que la educación de las generaciones jóvenes es responsabilidad de todos, de la sociedad en su conjunto, y ahí incluyo tanto a padres, educadores y gobernantes, como al ciudadano común y corriente. Si al adolescente molesto no se le paran los pies alguna vez lo natural es que se crezca y continúe inventando "gracias" para llamar la atención, cosa que eventualmente puede llevarnos a experimentar aquí algo semejante a lo que en estos momentos ocurre en Australia ¿creeís que exagero? Pensadlo un poco...

Quien no desee implicarse por comodidad, o porque es comprensivo y recuerda su propia adolescencia, y las barrabasadas que hizo y que posiblemente ahora le hagan avergonzarse, pues que apechugue con las consecuencias si quiere. Yo seguiré diciendo que nadie está limpio de pecado, de acuerdo, pero que todo tiene un límite y ése límite nos corresponde fijarlo a TODOS, o la convivencia
se convertirá en un infierno (ya lo es para algunos).

Un abrazo, querida amiga
fantastica











H
helen30
9/1/02 a las 8:35

Me solidarizo contigo argonauta....
Yo también tengo un vecino algo molesto, aunque lo prefiero a los camellos que he tenido anteriormente como vecinos, a las protestas de todos los vecinos, la policia nos comunicaba que no es delito tomar drogas en su propia casa ni aunque las vendiera a menores de edad y finalmente los pudimos hechar del piso por que sencillamente no pagaban ningún gasto y el piso salió en subasta. Se montón un circo a la hora del desalojo que para que contar.

Ahora mi problema también es la música, que aunque me molesta, también reconozco que yo he pasado por eso, este ha pasado del rap a músicas africanas, generalmente no me importa y hasta me gusta los tamtam que pone, pero es que no entiendo por que a la hora de la siesta. Y hace una semana otro cambio de estilo a las tres de la mañana parecía que los Chichos al completo estaban en mi salón, ya no pude más y llamé por enesima vez a la policia, me atendió un señor muy amable (todo hay que decirlo) que me decía que el también podía oir el "Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme...", y coincidiamos en que aunque nos gustaba mucho los ritmos que seleccionaba, no tanto las horas, por lo pronto lo de esa noche acabó pacíficamente.

Coincido en lo de generación molesta por que, aunque mis vecinos también se quejaba de mi, a mi no me quedaba más que acatar las normas que imponían en mi casa que me explicaban por las buenas o con castigos. Por ello creo que no es tanto culpa de ellos sino de las personas encargadas de cuidarles o educarles que en mi caso no les preocupa en absoluto (como ellos trabajan de noche no les oyen) y como no prestan ninguna atención a las protestas no queda más que denunciar. Luego me llamaran refunfuñona o lo que quieran pero la verdad considero que para ser padres antes nos tendrían que hacer una evaluación que nos de cierto certificado como mínimo, y cuando el resultado sea tan claramente negativo la solución más clara es algún proceso de esterilidad, si drástica pero la falta de sueño a uno le pone de muy mal humor comprendedme...

A
an0N_903771199z
9/1/02 a las 14:08

Ja ja ja ja ja.......... a ver que te parece mi opinion
Chico, realmente estas fatal, pero te lo digo en el mejor de los sentidos. Guapeton, pero ¿cuantos añitos tienes tu? Mira en el tema de los "vecinos que te gustaria matar", te aseguro que los NO tan jovenes, ponen la radio bien alta para escuchar a su Luis del Olmo o a su Iñaki Gabilondo, o en su defecto, con la TV, los documentales, las pelis o los culebrones de turno y te repito, no son jovencitos los que lo hacen.

Los jovenes ponen la radio a tope porque es lo que toca a esa edad, y cuanto mas potentes sean los altavoces, muchisimo mejor, a ver si explotan los cristales de las ventanas, en el caso de las personas mayores, claro a ciertas edades, la calidad "oidora" (perdon) va menguando, y ya me los tienes con el volumen a todo trapo. En ultimo caso estan esos de unos 30 y tantos (de edad) que, simplemente, porque les apetece oir la tele y/o la radio a todo gas, la dejan asi y ya esta.

Creo que todo se basa simplemente en el RESPETO hacia tus vecinos y nada mas, aqui no hay ninguna discriminacion por la edad. Que hay niños repelentes que pasan de lo que le dicen sus padres, estoy totalmente de acuerdo, pero y ¿que pasa con los adultos que se comportan como niños?

Y para finalizar... eso de "no tener mas hijos", con lo formidable que es el proceso para procrear..., ja ja ja, conmigo no cuentes, ja ja ja.



Besitos y saludos.







J
johana_5137108
9/1/02 a las 18:27

Querido argonauta
Yo pienso que la cuestión no es que no se tengan más hijos. El problema radica más bien por parte de los padres. La mala educación de estos se hereda, y por desgracia a ti te ha tocado aguantarlo. Te pudo asegurar que yo en ningun momento permitiría que mis hijos molestaran a terceras personas, y por supuesto no voy a dejar de tenerlos. Hay padres y padres, hay hijos e hijos. Una cosillan que me llamó la atenciónm una vez: Tengo una amiga que estuvo viviendo varios años en Londres y me comento, que unos vecinos que tenía en la edad de la adolescencia, solian hacer fiestas con frecuencia, una media hora antes solian pasar piso por piso para pedir disculpas por adelantado y les entregaban tapones de cera para los oidos. En Fin, es una solución no?
Besos

L
leonel_5539330
9/1/02 a las 19:45
En respuesta a an0N_903771199z

Ja ja ja ja ja.......... a ver que te parece mi opinion
Chico, realmente estas fatal, pero te lo digo en el mejor de los sentidos. Guapeton, pero ¿cuantos añitos tienes tu? Mira en el tema de los "vecinos que te gustaria matar", te aseguro que los NO tan jovenes, ponen la radio bien alta para escuchar a su Luis del Olmo o a su Iñaki Gabilondo, o en su defecto, con la TV, los documentales, las pelis o los culebrones de turno y te repito, no son jovencitos los que lo hacen.

Los jovenes ponen la radio a tope porque es lo que toca a esa edad, y cuanto mas potentes sean los altavoces, muchisimo mejor, a ver si explotan los cristales de las ventanas, en el caso de las personas mayores, claro a ciertas edades, la calidad "oidora" (perdon) va menguando, y ya me los tienes con el volumen a todo trapo. En ultimo caso estan esos de unos 30 y tantos (de edad) que, simplemente, porque les apetece oir la tele y/o la radio a todo gas, la dejan asi y ya esta.

Creo que todo se basa simplemente en el RESPETO hacia tus vecinos y nada mas, aqui no hay ninguna discriminacion por la edad. Que hay niños repelentes que pasan de lo que le dicen sus padres, estoy totalmente de acuerdo, pero y ¿que pasa con los adultos que se comportan como niños?

Y para finalizar... eso de "no tener mas hijos", con lo formidable que es el proceso para procrear..., ja ja ja, conmigo no cuentes, ja ja ja.



Besitos y saludos.







Hola enigma. da la casualidad...
...que en mi caso las unicas molestias repetidas las originan esas dos "familias",. Ni siquieran les aguantan sus padres, que solo con verles las caras - a los padres- te das cuenta de que algo pasa en casa, que es el origen de que los hijos esten "pasados de rosca". Una familia es de mujer divorciada, y es mas pancha que una vaca con reuma..., sus hijos : " no me hacen caso",.... "no puedo con ellos"....

El de abajo - el resentido- segun creo fue un embarazo imprevisto, en una pareja de novios, y me imagino que paso un embarazo muy agitado, con sobresaltos y discusiones Probablemente no fue deseado y querido, y eso lo perciben los crios dentro de la tripa....

Pero yo no tengo la culpa....! ¡ Soy una victima...!

¿ Tu tambien quieres procrear.... ?

¡ Dios me libre de los "instintos maternales"...

Saludos espantados....

PD ¿ No seras tu la hermana de mi vecino de arriba?,.... ¡que tambien se las trae!

L
leonel_5539330
9/1/02 a las 19:56
En respuesta a johana_5137108

Querido argonauta
Yo pienso que la cuestión no es que no se tengan más hijos. El problema radica más bien por parte de los padres. La mala educación de estos se hereda, y por desgracia a ti te ha tocado aguantarlo. Te pudo asegurar que yo en ningun momento permitiría que mis hijos molestaran a terceras personas, y por supuesto no voy a dejar de tenerlos. Hay padres y padres, hay hijos e hijos. Una cosillan que me llamó la atenciónm una vez: Tengo una amiga que estuvo viviendo varios años en Londres y me comento, que unos vecinos que tenía en la edad de la adolescencia, solian hacer fiestas con frecuencia, una media hora antes solian pasar piso por piso para pedir disculpas por adelantado y les entregaban tapones de cera para los oidos. En Fin, es una solución no?
Besos

Para africa...
¿Tapones de cera...?

Yo uso unos de silicona, de la marca MARIES, los recomiendo. Vivo en una zona de marcha y los jovenes, adolescentes , y no tan adolescentes en la calle hablan en alto, chillan ...y a veces el sabado por la noche, de madrugada, se ponen a animar a su equipo de futbol ... OOOOOEEEEEEEE; OOOOOEEEEEE; OOOOEEEEEE. o se divierten en aporrear los contenedores de basura....

He pensado poner una "bomba lapa" en un contenedor de basura y hacerlo explotar cuando sea golpeado por los cafres estos... A grandes males ,...grandes remedios.

A veces un poco de violencia es necesaria... Tu me entiendes....

Besos complices..

L
leonel_5539330
9/1/02 a las 20:17

Coooomol...
...tu crees que quieren llamar la atencion...

A mi me parece que estan tarados de tomar pastillas y aborregados cuando van en manada. a algunas chicas les da miedo pasar por delante de algunas de estas cuadrillas de jovenes...Has visto como actuan,...les da igual quemar un contenedor de basura, que aporrear una persiana metalica. Sera debido a que toman alcoohol, pastillas o lo que sea, pero la verdad es que la mayoria se ven con la chuleria suficiente para molestar lo que se les ponga .... y otros practcan el deporte del vandalismo.

EN mi calle cada 2x3 rompen señales de trafico, empiezan empujando de un lado y otro hasta que se dobla y parte... y unos arboles chiquitos de alineacion recien plantados ,...aparecen partidos y rotos para hacer la gracia... ¿ Has visto como quedan algunos parques donde se reunen los reyes del botellon...?

Saludos ....con tapones.

PD Sigo diciendo que yo no tengo la culpa de los instintos reproductores de terceras personas. ¡Soy una victima....!

Algunos "angelitos" deberian tener suscrita una poliza de seguros contra actos vandalicos y daños a terceros...

L
leonel_5539330
9/1/02 a las 20:27

Lulu: no te lo pienses mas y actua...!
.. Esos vecinos tuyos son la peste... ! Si les dejas que sigan a sus anchas te amargaran la vida. Por las buenas no conseguras nada.. Por lo que dices, a buenas, se te estan riendo a la cara.

Yo estoy pensando en hacer un agujero el falso techo de escayola y meter un bafle y ponerles musica del Fary o de folcloricas arrepentidas,...esa la cancion del tigre.. O cualquier otra pachangada, - se admiten sugerencias-.

Besos vengativos.

T
tierra3
10/1/02 a las :08

Guapo/a....
...pues no tengo ni idea , si eres un chico o una chica...bueno no importa..
Pero dime una cosita ¿nunca has sido adolescente?¿nunca has puesto la música alta? cuando tus padres o familiares te decian, q bajaras el volumen ¿no la ponias más alta?
Bueno...asi suelen hacer los chicos/as...rebeldes al máximo...y aun enseñandole los padres, buenos comportamientos y valores.aun asi...siempre se revelaran...una forma de auto-afirmarse como tales..última pregunta ¿es q nadie en el foro se ha desmelenado alguna vez, apesar de todo?
No sé tu edad....pero debo pensar q ya no eres un/a adolescente,,,,para no acordarte de esa época en la q seguramente te comportabas igual.
Te aconsejo..q vayas a la farmacia y te compres unos tapones de cera..y los pongas en las orejas.
Y es más, mas hijos no pieso tener..pero ME ALEGRO DE HABERLOS TENIDO..AUNQUE AHORA SEAN ADOLESCENTES.
Un besazo.
tierra3

I
iranzu_9391994
10/1/02 a las 13:14
En respuesta a leonel_5539330

Coooomol...
...tu crees que quieren llamar la atencion...

A mi me parece que estan tarados de tomar pastillas y aborregados cuando van en manada. a algunas chicas les da miedo pasar por delante de algunas de estas cuadrillas de jovenes...Has visto como actuan,...les da igual quemar un contenedor de basura, que aporrear una persiana metalica. Sera debido a que toman alcoohol, pastillas o lo que sea, pero la verdad es que la mayoria se ven con la chuleria suficiente para molestar lo que se les ponga .... y otros practcan el deporte del vandalismo.

EN mi calle cada 2x3 rompen señales de trafico, empiezan empujando de un lado y otro hasta que se dobla y parte... y unos arboles chiquitos de alineacion recien plantados ,...aparecen partidos y rotos para hacer la gracia... ¿ Has visto como quedan algunos parques donde se reunen los reyes del botellon...?

Saludos ....con tapones.

PD Sigo diciendo que yo no tengo la culpa de los instintos reproductores de terceras personas. ¡Soy una victima....!

Algunos "angelitos" deberian tener suscrita una poliza de seguros contra actos vandalicos y daños a terceros...

Uy uy uyyyyyy
Me parece que generalizas como que demasiado. Yo no soy adolescente hace bastantes años, pero me encanta poner la música alta cuando escucho a mis grupos favoritos, Rammstein y Papa Roach, lo mejorcito del metal para mí...o sea música de eso que tú calificas de inaguantable.
No tomo pastillas. No bebo alcohol. Tengo dos carreras. Y sin embargo me identifico más con la "generación-molesta-escuhadora-de-música-alta" que con algunas de las personas que escriben aquí (y ya te digo que dejé la adolescencia años ha).
Por cierto...cuando pongo la música alta son horas a las que se puede hacer ruído...sin embargo mi "feliz-mente-casada" vecina de arriba, no tiene ningún problema en ponerse a discutir con su marido a grito pelado y pegar portazos y sillazos a las 12 de la noche.

Saludos guerreros

J
johana_5137108
10/1/02 a las 17:11
En respuesta a leonel_5539330

Para africa...
¿Tapones de cera...?

Yo uso unos de silicona, de la marca MARIES, los recomiendo. Vivo en una zona de marcha y los jovenes, adolescentes , y no tan adolescentes en la calle hablan en alto, chillan ...y a veces el sabado por la noche, de madrugada, se ponen a animar a su equipo de futbol ... OOOOOEEEEEEEE; OOOOOEEEEEE; OOOOEEEEEE. o se divierten en aporrear los contenedores de basura....

He pensado poner una "bomba lapa" en un contenedor de basura y hacerlo explotar cuando sea golpeado por los cafres estos... A grandes males ,...grandes remedios.

A veces un poco de violencia es necesaria... Tu me entiendes....

Besos complices..

Vale
jajajajajaja, guardaré el secreto y no diré que has sido tú, todo por un poco de paz. Besos

I
itxaso_8591996
10/1/02 a las 22:02

Yimba
Nada, esta visto que la juventud manda... y los demas son unos capullos.
Pero tienes razon chica, aguantar acelerones de furgoneta desmelenada a las 5 am debe ser tan insoportable como escuchar musica tecno a las 4 pm. Lo siento por ti.

A
an0N_848495599z
11/1/02 a las :54

Tambien tengo vecinitos ruidosos
pero les he sugerido que aislen los muros con cajas de huevos vacias lo que sirve para aislar el ruido y me han echo caso ya que son artistas tambien y funciona jaja

J
jule_5420660
11/1/02 a las 10:56
En respuesta a an0N_903771199z

Ja ja ja ja ja.......... a ver que te parece mi opinion
Chico, realmente estas fatal, pero te lo digo en el mejor de los sentidos. Guapeton, pero ¿cuantos añitos tienes tu? Mira en el tema de los "vecinos que te gustaria matar", te aseguro que los NO tan jovenes, ponen la radio bien alta para escuchar a su Luis del Olmo o a su Iñaki Gabilondo, o en su defecto, con la TV, los documentales, las pelis o los culebrones de turno y te repito, no son jovencitos los que lo hacen.

Los jovenes ponen la radio a tope porque es lo que toca a esa edad, y cuanto mas potentes sean los altavoces, muchisimo mejor, a ver si explotan los cristales de las ventanas, en el caso de las personas mayores, claro a ciertas edades, la calidad "oidora" (perdon) va menguando, y ya me los tienes con el volumen a todo trapo. En ultimo caso estan esos de unos 30 y tantos (de edad) que, simplemente, porque les apetece oir la tele y/o la radio a todo gas, la dejan asi y ya esta.

Creo que todo se basa simplemente en el RESPETO hacia tus vecinos y nada mas, aqui no hay ninguna discriminacion por la edad. Que hay niños repelentes que pasan de lo que le dicen sus padres, estoy totalmente de acuerdo, pero y ¿que pasa con los adultos que se comportan como niños?

Y para finalizar... eso de "no tener mas hijos", con lo formidable que es el proceso para procrear..., ja ja ja, conmigo no cuentes, ja ja ja.



Besitos y saludos.







Todo se cura con los años
Cuando llegues a mayor lo entenderás. Respeta y te respetarán.
Un saludo
fantastica

J
jule_5420660
11/1/02 a las 10:57

Tabubué
Llevas razón amiga, tener dos carreras no significa tener educación y, por poner un ejemplo corriente, hay individuos con cuatro idiomas y varios master en administración de empresas que siguen permitiendo que su perro haga sus "cosas" en las aceras ¿acaso les gustaría que los perros ajenos ensuciaran el pasillo de su casa?
Pues éso…

Saludos cordiales,
fantastica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir