Foro / Pareja

Socorro que nos pasa??

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:59
A
an0N_990779199z
20/2/11 a las 19:24

LLevamos 3 años. Nos queremos, nos reimos juntos. nos gustamos.
Pero solo lo hacemos una vez semana y porque toca pq es sabado..tsss.. es por parte de los dos.

No se q nos pasa. No nos deseamos? SEra por el trabajo y el estres o no es escusa?

que hagoo? Necesito consejos de gente que haya pasado por esto.

Ver también

A
an0N_990779199z
21/2/11 a las 9:27


entonces yo que hago ? nada?

yo tampoco hago nunca nada, pq esq con el trabajo y eso...yo creo q llegamos cansados.
pero a mi me preocupa mucho la situacion.
el finde el sexo es como algo que toca...

No se q actitud tomar

W
wei_6044000
21/2/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_990779199z


entonces yo que hago ? nada?

yo tampoco hago nunca nada, pq esq con el trabajo y eso...yo creo q llegamos cansados.
pero a mi me preocupa mucho la situacion.
el finde el sexo es como algo que toca...

No se q actitud tomar

Tu tambien
tu también puedes ponerle un poco de erotismo a la relación solo es falta de imaginación pero te daré unos pequeños consejos puedes ponerte ropa atractiva y sexy o no usar ropa eso va en ti
también te puedes meter a la ducha mientras el se baña en ese caso preferiblemente desnuda también puedes besarle apasionada, eso va en ti y perdón que diga esto pero tienes que poner a funcionar tu lado pervertido para poder imaginar cosas que te agraden a ti y también a él yo se que a las mujeres les gusta que los hombres sean los que empiecen todo este jugueteos pero es bueno debes en cuando las mujeres también

suerte, orgasmos y mucha felicidad en tu relación
y no lo olvides es un poquito de imaginación y ya

A
an0N_990779199z
21/2/11 a las 21:59
En respuesta a wei_6044000

Tu tambien
tu también puedes ponerle un poco de erotismo a la relación solo es falta de imaginación pero te daré unos pequeños consejos puedes ponerte ropa atractiva y sexy o no usar ropa eso va en ti
también te puedes meter a la ducha mientras el se baña en ese caso preferiblemente desnuda también puedes besarle apasionada, eso va en ti y perdón que diga esto pero tienes que poner a funcionar tu lado pervertido para poder imaginar cosas que te agraden a ti y también a él yo se que a las mujeres les gusta que los hombres sean los que empiecen todo este jugueteos pero es bueno debes en cuando las mujeres también

suerte, orgasmos y mucha felicidad en tu relación
y no lo olvides es un poquito de imaginación y ya


gracias el problema es q le exo toda la culpa a el. pero yo tb la tengo lo se.

ahroa mismo he tenido una bronca con el. ,le dihco q paso de ser su amiga, q no hay pasion. q compañeros d piso puedo tner muchos. el dice q me desea. pero seguro le pasa como a mi , q
nos hemos perdido en el camino y ahora ya no sabemos tratarnos con pasion como ants.

Y yo con el estres y la malaleche q tngo ultimamente...solo se quejarme jo. mxas gracias por el consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook