Foro / Pareja

Socorro!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 1:44
N
najim_18638749
3/10/19 a las 14:18

Tengo novio desde hace un año y lo quiero muchísimo, pero no sé si me está empezando a gustar otro chico, que hago? Como me aclaro!??
 

Ver también

L
lobna_18466304
3/10/19 a las 15:29

¿Qué te atrae y te gusta de A(Tu novio)?

¿Qué te atrae y te gusta de B(El que parece que te empieza a atraer)?

¿Cómo va la relación con A?

¿Cómo conociste a B y que te ha hecho interesarte por él?

 

N
nill
3/10/19 a las 15:56

Hace unos dias querias dejar a tu novio y hoy te gusta otro. Aclárate.
Bestia te dió un excelente consejo y razonamiento y dijiste que lo harias. 
Osea que no.

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 23:53
En respuesta a najim_18638749

Tengo novio desde hace un año y lo quiero muchísimo, pero no sé si me está empezando a gustar otro chico, que hago? Como me aclaro!??
 

Líate con los dos. Uno los días pares y el otro los impares.

N
najim_18638749
4/10/19 a las :57
En respuesta a nill

Hace unos dias querias dejar a tu novio y hoy te gusta otro. Aclárate.
Bestia te dió un excelente consejo y razonamiento y dijiste que lo harias. 
Osea que no.

Jajajajaja es que voy a la psicologa y quiero contarle esto antes de dejarlo con mi novio seguro, así que estoy esperando a este viernes para contárselo 

N
najim_18638749
4/10/19 a las 1:13
En respuesta a lobna_18466304

¿Qué te atrae y te gusta de A(Tu novio)?

¿Qué te atrae y te gusta de B(El que parece que te empieza a atraer)?

¿Cómo va la relación con A?

¿Cómo conociste a B y que te ha hecho interesarte por él?

 

Me gustan como son ambos, A es las tímido, callado y reservado pero cuando tiene confianza es una persona súper divertida, me enamoré de él en un principio sobretodo por que el quiere estudiar lo mismo que yo y ambos tenemos gustos muy parecidos, pero por ejemplo a él no le gusta salir de fiesta y no salimos mucho a ningún lado, así que siempre que quedamos suele ser para estar en casa de alguno sin hacer nada y sobretodo es en la suya por que no lo gusta que haya gente en mi casa estando él, además de que hace más de un mes que no tengo ningún acto sexual con él. 
B es lo contrario a A, es super hablador y extrovertido como yo, también quiere estudiar lo mismo que yo y tenemos gustos súper parecidos igual y le gustan los deportes, además se toma enserio cada cosa que digo que me parece importante no como muchas veces a hecho A y a B le gustan los deportes, salir de fiesta o incluso a dar una vuelta, por que muchas de las veces que le digo a A de ir a dar un paseo aunque sea me dice que no, y los deportes y todo el mundo me dice que vamos a acabar juntos. 
Un plus es que ambos me parecen súper atractivos.
Mi relación con A está un poco distante, pero lo estamos arreglando o por lo menos lo intentamos, pero have poco el quedó con sus amigos para comer y yo quedé con una amiga para ir a una manifestación y se cabreo muchísimo conmigo por que no quedé con él después de que el comiera y me preferí ir a la manifestación, además de que se toma en broma de que vaya a ese tipo de cosas y eso me molesta bastante. 
Conocí a B por las clases, ya que me lo presentó una amiga, lo único de B que me hace sentir insegura es que parece un chico con muchas relaciones sexuales y yo solo he tenido con A, además él es atento conmigo y me hace reír, que eso es bastante importante para mí. 
El único gran problema es que soy súper insegura y creo que no me atrevería a decirle nada a B ya que como está en mi grupo de amigos me daría miedo que todo saliera mal y nuestra relación se volviera fría, gracias por toda la ayuda jajajajaja

N
najim_18638749
4/10/19 a las 1:15
En respuesta a lobna_18466304

¿Qué te atrae y te gusta de A(Tu novio)?

¿Qué te atrae y te gusta de B(El que parece que te empieza a atraer)?

¿Cómo va la relación con A?

¿Cómo conociste a B y que te ha hecho interesarte por él?

 

Además, veo un pequeño problema en ambos, los dos dicen que se quieren quedar en su ciudad a vivir y yo querría vivir en otros países y viajar. 

N
najim_18638749
4/10/19 a las 1:22
En respuesta a lobna_18466304

¿Qué te atrae y te gusta de A(Tu novio)?

¿Qué te atrae y te gusta de B(El que parece que te empieza a atraer)?

¿Cómo va la relación con A?

¿Cómo conociste a B y que te ha hecho interesarte por él?

 

Además, tengo el pequeño problema de que soy muy enamoradiza y no es la primera vez que me pasa, pero a la semana o así se me suele pasar todo, no sé si es una de mis tonterías o realmente siento algo por B

R
roland_6161921
4/10/19 a las 1:44
En respuesta a najim_18638749

Además, veo un pequeño problema en ambos, los dos dicen que se quieren quedar en su ciudad a vivir y yo querría vivir en otros países y viajar. 

Ni hablar más, decídete por C.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook