Foro / Pareja

Socorro

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 21:18
A
an0N_787186699z
26/4/10 a las 2:17

Hola a todas, nunca había hecho esto pero la verdad es q me siento confundida... Llevo mas de un año teniendo una relación intermitente con un hombre (escorpio) de 32 años yo tengo 28(soy capricornio), al inicio yo no estaba nada interesada en él, en cambio él siempre me buscó, terminamos liándonos y yo estoy loca por ese tio!! además es un excelente amante y el sexo es sin duda maravilloso. La cuestión es q tenemos perspectivas distintas de lo q tenemos, él no quiere compromisos solo q seamos amigos con derecho (tuvo una pesima experiencia con una mujer q lo hirio muchisimo) y yo en cambio quiero algo mas estable (no casarme) pero si estar con él... He tratado en varias formas de decirle lo q deseo e incluso hemos tenido peleas porq yo no quiero seguir y el no quiere q lo deje (vaya rollo) No se q pensar, mis amigas dicen q tiene miedo de lo que vendra mas adelante y otras me dicen q es un egoista, si es asi yo tambien lo soy... Tiene detalles preciosos conmigo y en la intimidad es espectacular, existe mucha quimica entre nosotros, pero no se si me quiere o que le pasa!! Perdonen las molestias cualquier respuesta q den sera recibida con agrado!!

Ver también

A
an0N_865636599z
26/4/10 a las 21:18


hola como estas bueno no me ha pasado lo que comentas nunca pero lo que yo haria es hablar con el bien y comentarle lo que tu deceas, lo que quires con el, y llegar a un acuerdo. Tambien tienes que darte cuenta si realmente siente algo por ti o es solo sexo, si te dice que no decea lo mismo entonces, comentale q estas cansada de este juego de tener sexo que si el no esta preparado para afrontar una relacion que lo entiendes pero que sera mejor entonces terminar. si te quiere no te va querer perder eso te lo aseguro suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram