Foro / Pareja

Socorro chicas necesito vuestra ayuda..

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 1:02
M
merida_7842569
18/4/07 a las 18:27

os comento la historia...yo tengo 17 años, y tengo un amigo k tiene 18, el me propuso que tuvieramos sexo sin compromiso un dia cualkiera k nos dejaramos yevar, yo todabia no le e dado una respuesta, ya k weno el no es virgen y yo si...yo kiero perder la virginidad y ya me an dixo k el chico es de fiar pero el lo k kiere es solo sexo...para mi va a ser la primera vez si le digo k si y si os digo la verdad no va a haber mucho amor, ya k el me atrae pork no es feo pero no lo amo...al igual k el no me ama a mi, es sin mas una noche de placer. pero yo tengo miedo y dudas, creo k estoy lista, y conozco bien mi cuerpo y sinceramente creo k me dolera...que debo acer?? si yegamos a acerlo como lo ago??hay alguna postura en la k duela menos? el realmente es mi amigo y no veo nada de malo en hacerlo con el pero...al ser la primera vez...me da un poco de miedo, por supuesto habria precaucion y todas esas cosas...porfavor ayudarme enserio el me insiste bastante y tengo k darle una respuesta muchas gracias por leer chicas espero vuestra ayuda!!

Ver también

X
xueqin_5835485
18/4/07 a las 19:21

Piénsalo
yo no lo haría,no sé,a ver,si realmente te sientes preparada te apetece y tienes claro lo q es(un polvo de una noche)pues adelante,pero ten en cuenta q es la primera vez,no sé,tener a alguien a quien empiezas a querer,al menos gustar,q te trata bien y cn quien estás a gusto ,creo q es importante para la primera vez pq es algo desconocido e imagino q estarás asustada,aunq en fin la primera vez,no creo q disfrutes nada ,no sé,jeje,ya ves q soy un desastre y en fin para dar cnsejos....no soy muy buena,solo puedo decirte q si lo haces lo tengas claro,un besito y q vaya bien

L
lilla_8687483
18/4/07 a las 19:57

Piensalo bien
hola, e leido tu mensaje y la verda es que por mu bien ke te lleves con el y ya como me has dicho ke el no es virgen y tu si, pienso que deberias entregar tu virginidad a la persona que tu kieras de verdad, yo la perdí con 15 años y la verdad que me arrepiento muchisimo, no es ek el lo fueramos buscando pero surgio el tenia 17 años y otras relaciones anteriores.yo pienso como consejo que te doy al ser un poco mas mayor que tu es que hay dos cosas que te digo una ventaja y una desventaja.
la ventaja: si a mi se me presentara una oportunidad asi ahora yo no la dejaría pasar, y echo un polvo o dos si hace falta
la desventaja: si no hay amor y es solo sexo por sexo, te aconsejo que te lo pienses mu bien, yo soy de las ke no dejo que una oportunidad asi se me escape, pero mira todos los incovenientes que puedas tener luego. yo la verdad, ojala pudiera volver atras a los 18 años y hubiera evitao muchos errores. espero haberte ayudado algo y si tienes alguna duda no dudes en escribirme, que te vaya bien y suerte si te decides. saludos

M
merida_7842569
19/4/07 a las 21:14

No se k acer..
sigo sin saber k acer, la verdad esk las dos teneis razon, algo me dice k kiero acerlo y ay algo k me dice k no...tengo miedo a k el se sobrepase y sea bruto o algo...hay alguna postura en la k duela menos? o alguna forma para k entre mas facil?ayudenme porfas

O
omnia_9882960
20/4/07 a las 18:09

Mi historia
Hola! A ver, te cuento mas o menos mi experiencia, ok? si te pudiera servir de algo....ojala. Bueno, vamos a ver, mi primera vez fue con un "amigo",... bueno, mas q amigo era una especie de rollo raro; hacia un año q de vez en cuando quedabamos y nos liabamos (logicamente sin que pasase lo q tenia (o no tenia) q pasar). El siempre me lo proponia pero yo, aunque tenia ganas de probarlo, no me atrevia a dar el paso... quiza por inseguridad, quiza por miedo, o por vergüenza, vete tu a saber! Finalmente, un dia de verano quedamos en mi casa y pasó. La verdad es que disfrutar no disfruté NADA, yo miraba al techo mientras el hacia y deshacia... Al terminar, pilló y se fue a su casa, como si no hubiera pasado nada. Seguimos quedando pero como siempre, muy a cuentagotas(durante bastante tiempo). Yo cada vez me arrepentia mas y mas de haberle dado a él esa parte de mi, porque cada vez se notaba mas que a él lo unico q le interesaba de mi era tener sexo conmigo. Pues nada, cada dos meses o asi me decia de quedar y ya está (si era yo quien se lo proponia o le dolia la cabeza, o tenia cosas que hacer), hasta q conoci al que ahora es mi novio. Él se enteró y empezó a pasar mas de mi de lo q era habitual, le hablaba y me salia con excusas, hasta que al final he dejado de saber de él. Y duele, la verdad que duele mucho darle algo tan especial a alguien que se supone que es tu amigo y luego, cuando ve que ya no tiene nada que hacer, sin mas, desaparezca. Y digo que se supone que era amigo mio porque él decia considerarme así, y yo queria hacerlo (me refiero a considerarle amigo). Bueno, esta es mi historia.. espero q te sirva para algo. Mi conclusion es que, aunq esa vez no lo vayas a disfrutar, debes estar segura de a quien le das esa oportunidad pq es única (aunq cada vez que lo hagas con un chico, y mas si estas enamorada de el, será igual de especial sin ser exactamente lo mismo). En fin chica, tu misma! Hagas lo que hagas solo tienes q estar segura de que quieres que sea asi y no arrepentirte de ello. Sobre lo de las posturas, si te pones tu encima de el, eres tu quien controla los movimientos, y por lo tanto, puedes controlar la penetracion hasta tu limite (aunque la primera vez no será asi, porque te dolerá seguramente). Mucha suerte, guapa!!!!

A
arshak_7010225
8/7/09 a las 1:43

Que mal escribes
Hola, antes de pensar en tirar primero comprate un diccionario, lee muchas novelas, y práctica la escritura que das lástima.

H
hanana_8792828
11/7/09 a las 1:02

No es un dilema
La verdad esque no estas lista, si estuvieras lista no estuvieras pidiendo consejo, logicamente cada quien sabe como quiere que sea su primera vez, pero yo creo que te tomas muy a la ligera tu primera vez, una chica minimo imagina hacerlo con alguien a quien por lo menos crea querer y que tengan una relacion mas cercana a la amistad. Mi consejo es que no lo hagas, (dante, la chica pide ayuda de sexualidad no de ortografia)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir