Mi opinión...
Perdona por ser tan directa pero:
1 dices que te fuiste a vivir con él a los 4 meses de estar juntos, de conoceros. Eso me parece una pasada. Y ahora vienen las consecuencias. En cuatro meses no se conoce a una persona, e incluso me atrevería a decir que ni se puede decir que se quiera, vale, habrá sentimientos de algún tipo, pero amor de "Te quiero" todavía no.
2 Te saca 15 años!! La diferencia de edad siempre se dice que no importa, pero lo que pasa es que cada uno tiene en su cabeza las cosas que le gustaría/querría hacer, y con esa diferencia de edad hay mucha diferencia también, valga la redundancia, de opiniones.
No conozco a tu chico, pero voy a hablar en general. Un tío de 35 años, conoce a una chica de 20 (muy muy joven pienses lo que pienses) y a los 4 meses decide irse a vivir con ella. No me mola nada de entrada. Encima por las mañanas estáis los dos juntos en casa, tú limpiando, el tocando la guitarra: ¿no piensas que él lo que buscaba era una chica que le limpie y le haga la comida?¿por qué no ayuda él? A tí seguramente también te apetezca más pasar el tiempo haciendo algo que te guste, no sé, leyendo, viendo la tv, y no, ahí estás haciendo las cosas para tí, y para él!!
Encima te pone mala cara cuando quieres salir con tus amigas, ¿pero qué quiere? ¡tienes 20 años! ¡¡si no sales ahora cuándo lo vas a hacer!! Claro, a él ya se le pasó la edad (eso piensa y hace), pero él no es NADIE para decirte que no salgas, y más tonta serás tú si le haces caso.
Encima es un poco antipático, ningún detalle de nada, y tú le dices que le quieres, y esa contestación?? vale muy bien, no me lo digas ¿no te cree? ¿le da igual?
Ah, y para colmo siempre malo, que si le duele la rodilla, la cabeza y siempre durmiendo...
¿puedo preguntarte de qué vivis? porque si encima tú lo mantienes...
En conclusión: Búscate a otro chico, cualquiera lo mejora en todo. Sé que es muy fácil desde fuera, pero sé valiente y da el paso. Yo estuve encerrada con un chico que no valía para nada, y por mucho que me decían yo seguía con él. Pero cuando lo mandé a la mierda sentí la mayor liberación!! Tú sé valiente, ¡eres super joven!
Ánimo