Foro / Pareja

Sobrecarga

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 14:48
J
jinyun_8095574
5/11/09 a las 13:07

el tema es...soy una chica de 20 años que siempre paso de relaciones serias por miedo,hace 4 meses conoci a un chico((35 años)) y la cosa fue muy bien y estamos viviendo juntos.
Pero me voy decepcionando cada dia un poco mas con el son muchos detalles que me hacen estar pensando dia y noxe en esto.
YO siempre tengo detalles con el e intento que sea feliz ya que es un chico que se agobia con tonterias,pero el conmigo no tien detalles siempre me dice que piensa que podria esforzarse mas pero nunca lo hace y yo me siento sola porque aparte siempre hay algun problema o le duele na rodilla o la cabeza siempre esta durmiendo se va a ensayar cn los amigos duarnte 5 horas 3 veces a la semana y yo que estudio por la tarde el unico rato que podemos estar juntos es por la mañana se pone con la guitarra aqui en casa mientras yo hago las cosas de casa.Nose siento que me pongo yo mas que el en esta relacion ademas de venir a vivir a otro sitio ((en un pueblo de al lado de mi ciudad))aqui no conozco a nadie ,luego el no quiere que salga con mis amigas por la noche,nose fia de mi,muchas veces no cree que le quiera dice que no le gusta que le diga te quiero...nose son muchas cosas!! quiza sea la diferencia de edad..nose que hacer ya para que aveces me haga un poco de caso o me pregunte si necesito algo si estoy bien o simplemente para que haga un esfuerzo y me haga un poco mas de caso

muchas gracias de antemano

Ver también

J
joice_6920124
5/11/09 a las 14:48

Mi opinión...
Perdona por ser tan directa pero:

1 dices que te fuiste a vivir con él a los 4 meses de estar juntos, de conoceros. Eso me parece una pasada. Y ahora vienen las consecuencias. En cuatro meses no se conoce a una persona, e incluso me atrevería a decir que ni se puede decir que se quiera, vale, habrá sentimientos de algún tipo, pero amor de "Te quiero" todavía no.

2 Te saca 15 años!! La diferencia de edad siempre se dice que no importa, pero lo que pasa es que cada uno tiene en su cabeza las cosas que le gustaría/querría hacer, y con esa diferencia de edad hay mucha diferencia también, valga la redundancia, de opiniones.

No conozco a tu chico, pero voy a hablar en general. Un tío de 35 años, conoce a una chica de 20 (muy muy joven pienses lo que pienses) y a los 4 meses decide irse a vivir con ella. No me mola nada de entrada. Encima por las mañanas estáis los dos juntos en casa, tú limpiando, el tocando la guitarra: ¿no piensas que él lo que buscaba era una chica que le limpie y le haga la comida?¿por qué no ayuda él? A tí seguramente también te apetezca más pasar el tiempo haciendo algo que te guste, no sé, leyendo, viendo la tv, y no, ahí estás haciendo las cosas para tí, y para él!!

Encima te pone mala cara cuando quieres salir con tus amigas, ¿pero qué quiere? ¡tienes 20 años! ¡¡si no sales ahora cuándo lo vas a hacer!! Claro, a él ya se le pasó la edad (eso piensa y hace), pero él no es NADIE para decirte que no salgas, y más tonta serás tú si le haces caso.

Encima es un poco antipático, ningún detalle de nada, y tú le dices que le quieres, y esa contestación?? vale muy bien, no me lo digas ¿no te cree? ¿le da igual?

Ah, y para colmo siempre malo, que si le duele la rodilla, la cabeza y siempre durmiendo...

¿puedo preguntarte de qué vivis? porque si encima tú lo mantienes...

En conclusión: Búscate a otro chico, cualquiera lo mejora en todo. Sé que es muy fácil desde fuera, pero sé valiente y da el paso. Yo estuve encerrada con un chico que no valía para nada, y por mucho que me decían yo seguía con él. Pero cuando lo mandé a la mierda sentí la mayor liberación!! Tú sé valiente, ¡eres super joven!
Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir