Foro / Pareja

Sobre sexo anal...

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 1:59
A
an0N_746096499z
12/7/09 a las 17:18

weno veremos como acabo contando esto. a mi me cuesta mucho llegar al orgasmo pero desde que mi novio me mete un dedo ahí cuando follamos pues me corro en nada y varias veces.no sé por qué pero me da un morbo que no veas. Entonces le dije de que me la metiera por el otro sitio pero no puedo, me duele un monton y que va es imponsible, aunq creo que si lo consigo me dará mucho placer. como lo hacéis para que al principio no duela? hay mujeres por aqui que les guste el sexo anal? me cuentan vuestras experiencias?

Ver también

L
luis_724563
13/7/09 a las 1:59

Respuesta
Bueno aunque no soy mujer, y tampoco he tenido sexo anal, te puedo aconcejar algo que te ayudara y evitara el dolor, la cuestion es de relajacion, utiliza aceites, lubricantes, hazlo solo cuando estes realmente excitada asi no tendras dolor, juega bastante con el antes de penetrar, colocalo en la entrada y acariciate con el, y sobre todos eres tu la que deberas introducirlo, dole a tu pareja que tenga paciencia a que tu lo introduzcas, recuerda es de paciencia y relajacion y disfruta, contactame para mas concejos, fabir37@hotmail.com.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir