Foro / Pareja

Sobre rabardo

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 20:32
A
anjana_6192091
3/3/04 a las 13:51

he leido la historia de Rabardo y me ha conmovido tanto su historia, como todos los comentarios sobre ella.
Tambien he comprendido dos cosas: mi amante me quiere de veras pero nunca va a dejarla a ella.
Ahora que estoy convencida de estas dos cosas me encuentro mas perdida que nunca, pero me alegra haber visto el otro lado, el del que engaña. En ocasiones tampoco debe ser una situacion facil y divertida.
Se que mucha gente no estara de acuerdo con esto, que piensa que los infieles y amantes no merecen el perdon y la comprension. Solo decirle a esa gente que no sabe lo que es AMAR.
SALUDOS A TOD@S

Ver también

A
anjana_6192091
3/3/04 a las 16:11

El amor es un sentimiento extraño
La verdad es que yo a estas alturas ni siquiera estoy segura de querer que mi chico deje a la otra.Igual hasta prefiero que me deje a mi, no se, que esto cambie de alguna manera.
Lo que si quiero es comprender mejor ese, como tu dices, extraño sentimiento del amor. La historia de Rabardo me ha ayudado porque me confirma lo que yo siempre he pensado de mi chico, que no es mala persona, que esto se le ha venido encima sin el buscarlo y que no sabe como resolverlo. Uno nunca piensa que le vayan a ocurrir cosas asi, ser amante, ser infiel, enamorarse de dos personas y, a veces, pasa, sin mas.
Yo no se como acabara mi historia y ni siquiera se como quiero que acabe, pero de una cosa si estoy segura, siempre me alegrare en cierto sentido de todo lo que ha pasado, por todo lo que me ha hecho y aun me hace sentir, sobre todo ahora que lo comprendo un poco mas.
Saludos, y saludos para Rabardo tambien espero que sepa como resolver su situacion y la de las personas que quiere.

A
anjana_6192091
3/3/04 a las 16:52

Puntualizacion
Yo no digo que quien no este de acuerdo conmigo no sabe lo que es amar.
Solo digo que ese sentimiento cuando es fuerte te resta la voluntad. Como tu bien dices uno no elige de quien se enamora, y no se puede juzgar a nadie por ser la amante o el amante de otro. A eso es a lo que me referia, un amante no es culpable de que otro engañe, un amante solo esta enamorado locamente de la persona equivocada y a veces ese amor es correspondido lo cual lo dificulta todo.
Lo que queria decir es que cuando se esta enamorado, muy enamorado a veces se hacen cosas que uno jamas pensaria que pudiera hacer y eso debe comprenderlo toda persona que haya amado alguna vez.
Saludos

A
anjana_6192091
3/3/04 a las 18:45

Ideas distintas
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero creo que tenemos formas distintas de ver las cosas.
Para mi amar a alguien no conlleva necesariamente ninguna otra cosa. Cuando uno se enamora no lo hace pensando en tener un futuro con alguien, cuando uno se enamora simplemente no puede dejar de tener a esa persona en la cabeza y no importa nada mas, no importa el futuro, el pasado.....
Cada persona tiene mas o menos capacidad para dejarse llevar por ese sentimiento, sin racionalizarlo, sin pensar a donde conduce, dandolo todo sin esperar nada a cambio.
A veces la persona de la que nos enamoramos y todas las circunstancias que rodean este hecho propician que se planee y se forme una vida en comun pero otras veces no, y eso no quiere decir que se ame menos.
En esencia no estoy en desacuerdo con lo que tu dices, pero creo que eso es la regla para la que siempre hay excepciones, no se si me entiendes.
Saludos

A
anjana_6192091
3/3/04 a las 19:16

Casi de acuerdo
Mira, todo lo que dices es cierto pero yo si añado unos matices. Te podra parecer idealista pero para mi si existe simplemente el "amor", es decir, amar a alguien sin reservas, sin futuro, si planes en comun. y sostengo ademas que eso puede mantenerse en el tiempo, es decir una vez pasada la ceguera del enamoramiento.Creo que este pequeño matiz es lo que nos diferencia.
saludos.

A
anjana_6192091
3/3/04 a las 20:32

....
En cualquier caso ha sido muy edificante esta charla.
y una ultima cosa, soy consciente de que el amor tal y como yo lo he estado tratando en esta charla no conduce a la felicidad, y no es lo que uno desearia, pero existe.
Suerte a ti tambien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir