Foro / Pareja

Sobre preliminares... un rollo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 16:46
N
niara_7194906
29/9/07 a las 15:26

Vereis, tengo un problema. Mis prelimianres siempre se limitan basicamente a que mi novio me toque el clitoris y me bese. Y él, aunque la verdad no es la persona mas imaginativa del mundo , no tiene toda la culpa. Os explico,es que todo me hace cosquillas. sI SE PONE A besarme o a hacerme cosas con la lengua por el cuerpo, me entrra cosquillas. Me da cosquillas mezclado con repeluco que me toque los pezones. Me da cosquillas que me besen el cuello o las ingles. ¿Que hacer entonces? Es un rollo y la relacion se vuelve monotona si siempre hacmos lo mismo, besitos y magreo al clitoris.

Que preliminares se os ocurren que podemos hacer, o que puedo hacer para que los que conozco dejen de hacerme cosquillas.

Ver también

A
anissa_8655206
29/9/07 a las 16:46

Ami tb me ace todo coskis jiji
ami tambien me ace todo coskillas pero no debe de preocuparte y tampoco te digo k te las tengas k aguantar, tu riete k es sano y el k siga ya veras como aun te pones mas caxonda tu riete x las coskillas pero concentrate en el placer k te esta dando, e dificil pero si lo consigues te moriras de placer por k ademas luego contra mas te rias mas te moveras con lo cual mas placer sentiras, de exo mi novio cuando ve k ty a puntito de llegar al orgasmo me ace coskillas y asi consigue k sea muxo mas intenso jijiji, intentalo asi
espero haber ayudado
besinesssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest