Foro / Pareja

Sobre placer..

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 14:24
E
elora_6357881
11/2/08 a las 9:21

Bueno, no puedo decir que soy una iniciada, pues porque no lo es ya que e tenido relaciones sexuales muchas veces, pero hubo un lapso de más de 11 Meses que no tube relaciones, ya que terminé con mi antigua pareja, Cuando comenzé con un nuevo chico decidí llebar las cosas lentamente, a los dos meses de pololeo ( no fue lento como yo esperaba xd ) tube mi primera relación con él, lo que pasa es que ya no se que poses usar, o que le gustará me siento realmente confundida, muchas veces pierdo el ritmo de él y no se que hacer y me siento mal porque no logro satisfacerlo, además son muy pocas las veces que se nos presenta oportunidades para estar " a solas " de echo de esa primera vez no hemos podido hacer casi nada, habeces tenemos esos momentos cortitos, pero a lo que voy es que no se como complacerlo, y quiero saber si alguien me puede decir alguna buena pose u alguna ayudita por allí, por favor .

Ver también

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 14:24

Es normal
tranquila, es normal, a mi también me pasó igual. cuando tienes una pareja y te has acostyumbrado sabes lo que le gusta y todo, pero cuando tienes una pareja nueva eso esta en blanco, y es copn el tiempo y la confianza que descubres todo eso. Lo mejor es hablarko, preguntarle que le gusta, decirle lo que te gusta a ti...y poco a poco la cosa mejorará
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir