Foro / Pareja

Sobre perlutal

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:27
A
abir_8449335
22/2/10 a las 21:47

hola tengo 24 años y soy mama de un niño de 6 y lo que pasa es que he tenido relaciones con mi esposo desde hace 3 años sin proteccion (la mayoria de las veces) pero no queremos tener mas bebes y creo ke tengo un retraso y una amiga me dijo ke me podia aplicar la tal perlutal y ke me bajaba, y no me ha bajado y kiero ke me baje, ke tan cierto es esto de ke con la inyeccion puedo provocarme la regla????????'
nota: no me la he puesto pero kiero saber si sirve
gracias y respondan plis Urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_705804299z
22/2/10 a las 22:27

Es un metodo anticonceptivo, esta contraindicado en el embarazo..
Hola!
Mira la perlutal es un anticonceptivo hormonal inyectable, es una inyecccion por mes, es anovulatorio osea inhibe la ovulacion y esta contraindicado en el embarazo. Lo que primero tenes que hacer primero es hacerte un test de embarazo, para saber si en verdad estas embarazada, y si es asi no te automediques nunca puede ser peligroso para tu salud lo mejor es que vayas al medico, no intentes nada para abortar. Ademas muchas causas pueden provocar ese atraso y el medico debe pedirte una analitica, a parte sino queres tener mas hijos debes usar metodos anticonceptivos solo el medico puede elegir el mas adecuado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook