Foro / Pareja

Sobre obama y la profecia

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 15:55
A
an0N_745916999z
5/11/08 a las 15:51

Copio una noticia.

"quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.
Obama Barack Hussein
¿Mabus Obama?
Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.
De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.
¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?"

¿Qué pensais, deberíamos de darle importancia o no creer esto y pasar?

Mi compañera ya me comió la oreja.

Ver también

A
an0N_745916999z
5/11/08 a las 16:31

No sé
Pero a mi me preocupa , no de una manera de que no pueda vivir con esto pero si me preocupa porque según dicen este hombre pedijo demás cosas que acabaron por cumplirse, quizá casualidad si, pero me preocupa.

Saludos

M
masum_9689657
5/11/08 a las 18:46

Jajajjaaja
Tu eres de los que creian que el mundo acabaria el dia de la prueba del ciclotron ese o como se llame, seguro, juas juas juas.

G
gerda_5881054
6/11/08 a las :22

Tambien me acorde de la profecia, pero
seria especular, lo que si me gustaria comentarte es sobre la profecia de los Mayas, en el 2012, no mencionan el fin del mundo como tal , si no el fin de una era y hablan de el nacimiento de otra mas evolucionada en cuanto a crecimiento espiritual.

Suerte

C
cleo_7260981
6/11/08 a las :27

Oues si te digo que yo...
pensaba que se terminaria el mundo el dia 6-6-06
y al final resulto ser un dia igual a cualquier otro ajaja aunque yo me tire to el dia ralla

G
geidy_5724583
6/11/08 a las :29

Uy
que melloooooo jajjaja

B
bertha_7282276
10/4/10 a las 15:55

Mis visiones y sueños premonitorios (algunas ya se han cumplido)
-Vi terremoto Chile y posterior tsunami.
-Muerte presidente de algún pais por accidente avión o atentado
-El Papa de Roma será objeto de un atentado,no morirá. Tendrá algunas operaciones de cadera y vista,osea ojos. También sufrirá altercado o problema técnico un avión que lo transporte.
-Tsunami en Hawai.
-Catástrofe natural cerca de Venezuela,creo que Guayana francesa.
-Terremoto en Argentina 2010 en adelante
-Otro fuerte terremoto en Chile,además del acontecido en primeros de 2010.
-Se propagará una plaga o enfermedad masiva por China.
- Hallarán el cadáver de una chica que buscan hace tiempo,creo que a nivel público,tal vez Marta del Castillo o similar,no supe ni pude reconocerla,estaba en tuberia,tipo túnel o similar,cerca de donde hay o hubo agua,a su lado veo un bolsito o carterita marrón y unas gafas. Veo cerca una gran cantidad o monticulo de piedras. Oi una voz que dijo "HAN SIDO 3"
-El Rey de España sufrirá una grave enfermedad,querrán ocultarlo pero no podrán.
-Descubrirán un planeta nuevo que desconocian.
-Informarán de unas anomalias o nuevos descubrimientos relacionadas con la Luna y que nos atañe a nosotros.

Creo que por el momento es suficiente,las ya cumplidas no tiene sentido que las señale,esperemos que en el resto me equivoque.

KLEOPHATRA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram