Foro / Pareja

Sobre mi persona

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las :33
M
migle_772379
7/6/17 a las 22:33

Hola yo soy una madre de 26 años . Tengo mis 3 bebes de 5 ,4 y 2 ... sabes ahora estoy viviendo con el padre de mis hijos pero creo que el esta entretenido con otra o quisas simplemente ya se aburrio de mi dice no amarme mas y qiere que me valla de la casa con los bebes yo no tengo donde irme por ahora no estoy trabajando porque no tengo con qien dejar amis hijos quiero irme porque el ya me comenzo a tratar mal a insultarme a mis hijos igual necesito que me ayuden porfavor 

Ver también

N
nahed_8781260
7/6/17 a las 23:21

no tiene el derecho de hacer eso, el tiene que hacerse cargo de sus hijos, vas a tener que llevar eso con la justicia, que te pague pension y pues tambien te esta maltratando sicologicamente a tus hijos igual eso tambien debes decirlo, y te vas a otro lugar a vivir o el se va de la casa, por que ese ambiente a tus niños no le hace bien

M
migle_772379
8/6/17 a las :33
En respuesta a nahed_8781260

no tiene el derecho de hacer eso, el tiene que hacerse cargo de sus hijos, vas a tener que llevar eso con la justicia, que te pague pension y pues tambien te esta maltratando sicologicamente a tus hijos igual eso tambien debes decirlo, y te vas a otro lugar a vivir o el se va de la casa, por que ese ambiente a tus niños no le hace bien

Eso lo are gracias 

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook