Foro / Pareja

Sobre los ex's

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 22:12
A
ardiel_5702213
7/6/07 a las 8:33

Se hace duro comprobar como la persona que estuvo a tu lado durante cierto tiempo ahora le eres indiferente por varios motivos:

1. No se preocupa por como estás.

2. Cuando me habla no me mira a la cara.

3. Le molesta en cierta forma mi presencia.

4. "Huye" de mi, en cierta forma.

5. No tiene la misma confianza en mi de antaño.

6. Creo que piensa que no valgo nada.

7. SE COMPORTA MUY DISTANTE CUANDO COINCIDIMOS EN ALGUN SITIO. ALGO COMO QUE GUARDA MUCHO LAS DISTANCIAS CONMIGO Y NO CON OTRA GENTE.

Siempre me he portado genial con ella y creo que no me merezco esa indiferencia tan grande que tiene respecto a mi.

Me gustaría que las cosas fueran de otra manera y no me sintiera tan alejado de ella, pero ¿qué puedo hacer?, ¿pagarle con la misma moneda o alejarme poco a poco de ella y no verla en mucho tiempo e intentar que me eche de menos?.

Estoy hecho un lío, por una parte pienso que tengo que alejarme totalmente para no sufrir esa indiferencia a una persona que la has querido de verdad y de la que has obtenido mucho dolor, o bien, estar ahí cerca para no perderla ni como amiga.

Me dolería mucho también perderla como amiga, pero es que creo igualmente que mientras más alejado me encuentre yo de ella, creo que hasta le sienta mejor.

¿Qué me podéis decir?.

Ver también

A
ardiel_5702213
8/6/07 a las 8:33

Lo siento
No puedo más.
Me siento muy solo y "no se me quita esta sensación tan horrible".

Es como si yo sintiera que no valgo nada para nadie.

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 8:42

Pues sí
Te doy completamente la razón.

Ya cansa oír los mismos lamentos de la misma gente y ver que no hacen NADA por cambiar la situación.

Aburre.

S
sheima_7284624
8/6/07 a las 9:43
En respuesta a ardiel_5702213

Lo siento
No puedo más.
Me siento muy solo y "no se me quita esta sensación tan horrible".

Es como si yo sintiera que no valgo nada para nadie.

Una pregunta.
Espero respondas sinceramente.

Por que te resistes a buscar ayuda profesional?

A
ardiel_5702213
8/6/07 a las 22:12
En respuesta a sheima_7284624

Una pregunta.
Espero respondas sinceramente.

Por que te resistes a buscar ayuda profesional?

Simplemente
porque creo que puedo salir de todo esto sin esa ayuda.
Lo que me fastidia enormemente es confiar ciegamente en una persona y que ésta cambie de forma que ya no me mira ni a la cara y me trata con cierto aire de desprecio o de superioridad, cuando siempre estuve ahí para ella, cuando me ha dicho que va a estar eternamente agradecida por haberle dado tanto; pero es que ahora me trata con suma indiferencia.

Es posible que lo haga por ella y por mi para que yo me aleje igualmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest