En respuesta a betsy_8761224
Explicame esto:
"que jamás en la vida me he sentido víctima de ningún racismo en España y es que de verdad se lo juro a ustedes que no me lo explico, no sé de dónde se sacan tanto racismo"
o sea que hay o no hay racismo????????
(y dime, es mas racismo o anti-conducta-ajena)
-----------
"Así que no me apunten en la lista de agraviados por el racismo que si hay racismo contra delincuentes extranjeros mejor me ponen en la lista de racistas ¿sí?"
(creo que confirmo mi teoria, no es racismo, es repulsion a las "malas conductas" que tienen unos, pero solo con los bandalos extranjeros????)
Yo le explico mire
soy apasionado de la música y del reggae sobre todo ¿sabe qué hago? les pongo música a tope a mis vecinos y aguardo a ver si me protestan. Así soy, así me hicieron, a ratos soy un güebón ¿qué quieren? ¿y sabe qué me hacen? pues me llama la vecina a la puerta para preguntarme quién es el autor porque les encantó mi música.
No hay derecho, quiero ser víctima del racismo y no lo consigo ¿creen que es justo?
Les piropeo a las chicas y me sonríen, improviso en un restaurante y mire que podían llamar a los loqueros que me llevaran al sanatorio mental ¡pues no! me aplauden, en el parador nos invitan a la degustación de quesos.
¿Es justo eso? ¿cómo puedo ser víctima del racismo si no encuentro racistas?
Le dije a una amiga ¿pero en España no eran todos racistas? ahora sí recuerdo que vi una cuadrilla de skins despalomaos ¿cómo hacen para que les den miedo? si les ponen nariz de payaso y emplazan una grada los niños lo pasarán de miedo. Además así nos acercamos no se les despegó un ojo del adoquinado.
Si racistas son esos que protestan contra los pandilleros entonces me pueden poner en la lista de racistas porque yo tampoco quiero pandilleros.