Foro / Pareja

Sobre las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 15:05
D
delcy_5606572
22/10/12 a las 2:35

hola, quisiera consejo... estoy tomando pastillas anticonceptivas, los primeros 3 meses tome una marca de pastilla y ahora tomo otra, me subieron la dosis por la dr, y todo pero no se pero tengo una desconfianza de que podria estar embarazada ya que este mes he tenido un poco de nauseas, y dolor de cabeza y estar en el auto no me sienta bien, entonces no se que hacer hace un dia termine la caja y ahora tengo q esperar 7 dias para tomarlas de nuevo , osea que ando en el periodo de descanso y que supuestamente en 4 dias debe llegar la regla pero.. tengo la paranoia . entonces me gustaria saber si existe la posibilidad de estar o no.. ya que las pastillas las tomaba todos los dias entre las 8 y 10 de la mañana.. teniendo dias de tomandola uin poco tarde.. lo mas tarde al medio dia, ojala y pudieran responderme que hacer... si hago la prueba o que... muchas gracias por escucharme

Ver también

E
etna_5745542
23/10/12 a las 15:05

No creo que haya riesgo de embarazo
Por lo que cuentas, no me parece que haya existido riesgo. Te cambiaron a unas pastillas con una dosis hormonal mayor y eso puede explicar efectos adversos, como las nauseas o el dolor de cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest