No es una pregunta de física, jeje. Ahora que hay algunos posts acerca de si lanzarse o no (ahora opino que no) he recordado una vez que me lancé el verano pasado, y todo fue bajando en intensidad tras la negativa, hasta acabar en un, para mi triste, cruce de e-mails..
Son e-mails en los que brevemente nos damos novedades por encima, y poco más. No la sugiero quedar ni para tomar un café en persona por el chasco del pasado, y pese a vivir en la misma ciudad que la mujer he decidido que se mueva ella si quiere (yo insistí suficiente en su día para quedar/intimar) Acabamos amistosamente.
Parece que con esto le basta y le sobra, se conforma, no quiere más que mandar un e-mail cada 15 días y a ver qué la respondo... y de ahí mi pregunta sobre las "intensidades"
Al principio pensé "vaya amistad de m1erda", "le pasará algo?", "tendrá miedo a quedar".. mil cosas. Y realmente parece que debo concluir que con eso, le basta, con un carteo descafeinado.. Fastidia cuando siempre he recibido de ella una sonrisa, que en su día me llegó a confundir (supongo)
Realmente ahí es donde me alegro de haberme lanzado como hice, para no tener que convivir con gente que no llega a los mínimos de nada.
Respeto y me halaga que se interese por mi de vez en cuando, pero en un primer momento (sobre todo cuando estaba mas enganchado) la poca iniciativa de esta chica, hasta me molestaba.
Supongo que ya encontraré a una persona como dios manda y con sangre en las venas. Estos dias pre 14 febrero son pizca raros.. un saludo, a ver qué opináis.