Foro / Pareja

Sobre la pildora anticonceptiva...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:39
Y
yuly_7969413
27/11/07 a las 16:20

oOla !! Bueno queria comentaros algunas dudillas qu tengo...vereis, tengo 16 años y se puede decir que tengo pareja estable, resulta que quiero tomarme las pastillas anticonceptivas, mi madre lo sabe, y me ha dicho que cuando quiera llama para pedir cita porque se ne cesita receta médica...pues esa es mi duda, que te hacen en esa visita??
y otra dudita que tengo, es que el domingo pasado lo hice con mi novio pero luego sentia malestar...y ahora tengo la barriga como hinchada, a que se debe?

agradecería que me ocntestarais y no pasarais del tema.
Gracias adelantadas y besitos...^.^

Ver también

A
azhar_8772496
27/11/07 a las 16:28

Te hacen
Una ecografía y unos análisis y lo otro nose que decirte, no creo que tenga nada que ver si habeis tomado precauciones.
Besos

Y
yuly_7969413
27/11/07 a las 16:33
En respuesta a azhar_8772496

Te hacen
Una ecografía y unos análisis y lo otro nose que decirte, no creo que tenga nada que ver si habeis tomado precauciones.
Besos

,,,
esque a mi nunme me han hecho 1 ecografia...que te hacen exactamente? y los analisis, que te sacan??

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 16:34

Vaya
No sé, yo no tuve ningún problema para conseguirla y ni si quiera necesité receta, pero claro, tú eres menor de edad y quizás por eso tengas que hacerlo de ese modo.

Lo otro que comentas, pues no sé, a mi a veces me ocurre pero se me pasa en seguida. Si ves que no cesa pues coméntaselo al médico cuando vayas a la cita esa.

A
azhar_8772496
27/11/07 a las 16:39
En respuesta a yuly_7969413

,,,
esque a mi nunme me han hecho 1 ecografia...que te hacen exactamente? y los analisis, que te sacan??

Haber
En los analisis te miran en general que tal estas, no miran nada en especial y la eco en abdominal, como cuando estas embarazada. Te echan un gel y te pasan una cosa para ver por la televisión que tienen si todo esta bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir