Foro / Pareja

Sobre la pastilla postinor 2

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 6:36
D
damia_6068042
6/12/10 a las 19:42

Tengo 20 casi 21 años, la cosa es que llevo 3 meses teniedno relaciones sexuales con mi novio. Nos hemos cuidado usando preservativo, pero hemos tenido algunos accidentes y ya van que tomo la pastilla Postinor 2, 3 veces en este transcurso de tiempo. La verdad estoy preocupada mas que por el embarazo por mi salud. Me he sentido un poco rara, siento palpitaciones un tanto dolorosas en el pecho, no son mareos (nose como explicarlo) pero es como si flotara, además de un poco de debilidad. Lo de la debilidad también puedo culpar el ritmo de vida que llevo, trabajo 8 horas en la mañana y soy estudiante de derecho, asi que después de trabajar voy a la uni.

Otro dato importante, es que a los 14 años de edad me tuvieron que hacer una cirugia para sacarme un quiste de los ovarios, la anestesia procovo un paro respiratorio y otras complicaciones. Así que digamos que no soy la persona más saludable.

Mi pregunta es ¿los sintomas que he tenido se deben a la pastilla o puede ser que este sugestionada?

De antemano agradezco tu atención, y me despido esperando pronta respuesta.

Ver también

B
birte_8331013
15/12/10 a las 6:36

X favor,,, no sigas tomando eso
amiga,,, cuidate tu misma,,,, no sigas haciendo eso, te lo digo por experiencia,, mira no sé si esos sintomas que tienes son por las pastillas pero consultalo con un doctor,,, lo que si te puedo decir es que no es bueno para tu salud,, yo tome esas pastillas y NO evito el embarazo si no que me proboco un embarazo etopico donde el feto se anido en una trompa y me la tuvieron que quitar,, eso disminuye la probabilidad de quedar embarazada en otra ocasion,,, y un sin fin de problemas, la cirugia y demas,,,, mejor evta todo eso,,, y cuidate de manera responsable de otra manera,,,...

desde q aparecieron esas dichosas pastillas el num, de embarazos y cirugias como la mia an aumentado,,, cuidado, no abuces.heeee....
bye cuidate....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram