Foro / Pareja

Sobre la mujer porfa quiero hablar con expertas!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 21:45
I
iliuta_5305121
7/9/09 a las 23:15

Tengo novia y tengo muchas dudas solo queria saber si alguien me da una direccion pa hablar y aconcejarme obviamente de hotmail jeje.. o respondanme...

Yo tengo 18 y ella 17, nos hemos besado acariciado tocado y de todo pero no hemos tenido relaciones.. Principalmentte porq ella quiere esperar un poco mas por no sentirse totalmente preparada, Pero en nuestras caricias ya han habido orgasmos principalmente de ella que siemp le acaricio muy lentamente el clitoris y tambien con movimientos rapidos y a veces un pco mas fuertes, la ultima vez tambien empece a introducir mi dedo pero quiero hacerlo de a poquito, pero generalmente con ella solo pasan esas cosas de acariciarnos y eso una o 2 veces por semana, coomo puedo hacer para q le entreen las ganas, encima casi nunk estamos solos en su casa y si me dan consejos de en donde hacerle masajes y como besarle el cuello la espalda y esas zonas, y como hacer q se deje llevar hasta el sexo oral q ella dic q no le parece pero se q al probar le encantara!! gracias..

Ver también

I
ihsan_9658752
2/11/10 a las 21:45

Hola!
Bueno amigo. Yo soy una chika q nvrdad soy bastante testaruda. Pero mi novio al sobarme Los muslos, al sentir su calor, su aliento y q m bese el cuello me pone lokaa! Intentalo! Sobala ponla caliente y rozandolo tu piel con la de Ella! Eso si t advierto q hay muchas chikas q cuando dicn no es no. Y si no kieren no kieren. Jamas la obligues! Suertee!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir