Foro / Pareja

Sobre la menstruacion y relaciones

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 13:18
W
wahba_6985660
13/6/06 a las 6:48

Otra de mis grandes dudas
Estaba leyendo x ahi una página argentina de unas pastillas para mm las molestias de la menstruacion, que si se tenian relaciones durante la menstruacion existia una pequeña posibilidad de quedar embarazada, cosa que sinceramente me dejo pensando porque es algo que la verdad me parece imposible
Se puede decir que durante la menstruacion o los dias despues de esta (uno o dos dias despues de) aún no existe mmm ambiente propicio vamos, y fuera de que no existe ambiente, no hay ovulo que fecundar (la ovulacion ocurre el dia 14 del ciclo regular de 28, x poner un ejemplo )
Mmmmmmm pero ese es el "objetivo" de la menstruacion no? expulsar el ovulo no fecundado, por lo tanto si se tienen relaciones durante la menstruacion o unos dias despues de, las probabilidades de salir con el domingo 7 son nulas, no?
Osea si, reconozco que durante la ovulacion las probabilidades de un embarazo son mas altas que otros dias del mes, pero cuando termina la regla en serio existe la probabilidad? .___.
Aqui esta la página que les digo
http://www.ibuevanol.com.ar/preguntas.asp

"¿Puedo quedar embarazada durante mi ciclo menstrual?
En realidad, en un ciclo regular de 28 días, la ovulación se produce 2 semanas antes del próximo período, ya que es cuando uno de los ovarios suelta un óvulo. Este es el momento con mayores probabilidades de quedar embarazada.
De todas maneras, durante la menstruación, hay pequeñas posibilidades de que puedas quedar embarazada."

si me aclaran la duda se los agradeceria x)))

Ver también

A
an0N_1003394899z
13/6/06 a las 13:18

No puedes
es imposible quedarse embarazada cuando están bajando los ovulos, como también es casi imposible quedarse embarazada 3 dias antes y 3 dias despues de la regla, aunk en estos casos no hay una probabilidad 100% de imposibilidad de embarazo. Yo llevo 1 año y 2 meses con mi novio, simpre lo e exo el dia anterior a la regla y los 3 dias posteriores a ella sin condón y nunka me kedado embarazada pork es muy raro que cuando acabe la regla y no hay ovulos ¿ como se fecundan?. Lo que si k es totalmente cierto es k ES IMPOSIBLE KEDARSE EMBARAZA ESOS 4 DIAS DE MENSTRUACION PORK LOS OVULOS ESTAN BAJANDO Y SALEN . BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook