Foro / Pareja

Sobre la infidelidad

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 15:37
S
suiju_7242110
4/7/17 a las 14:13

Soy karla tengo un hijo de un hombre casado 15 años mayor q yo claro q cuando quede embarazada el no vivia con su esposa para esto el se iba a se parar y ambos optamos x el bb pero cuando su esposa se entero del bb en camino decidio q siempre si queria a su esposo asi q yo quede fuera el me ha estado ayudando economicamente para el bb aunq no quiso reconocerlo el dice amar a su esposa pero aun asi el me ha estado buscando esporadicamente para tener sexo cosa q yo no acepto mi duda es xq si es un hombre de 50 años dice tener a su lado a una mujer q ama q lo a perdonado de una infedelidad la cual no se si se llame asi ya q yo estuve con el cuando estaba solo y q no tiene nada vs mi bb el me busque q onda

Ver también

S
suiju_7242110
4/7/17 a las 14:58

Si entiendo xq me busca x eso no. Le sigo la jugada el caso q digo q q busca es en relacion a q segun mucha fidelidad y li q doy a entender esq el hombre infiel no cambia el q cambie tiene q fsjarse muy bien los pantalones

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/17 a las 15:28

No entiendo cuál es tu problema, sabes perfectamente lo que hay. Lo que me da verdaderamente pena es tu hijo, que va a crecer sin padre. Aléjate de ese tío y rehaz tu vida con alguien que valga la pena.

K
knarik_9434948
4/7/17 a las 15:37

Tienes que hacerle un JUICIO DE FILIACIÓN.

Que reconozca a su hijo. Con sus relaciones personales que haga lo que quiera pero a su hijo lo debe reconocer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest