Foro / Pareja

Sobre el sexo oral y el vello...

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 21:19
H
helvia_7829250
28/3/04 a las 16:07

¡Hola! Últimamente no hago más q leer sobre la depilación total del pubis y lo erótico que les parece a los tíos hacer sexo oral si el pubis está depilada. Pero yo me pregunto, que el pubis no esté totalmente depilado no os echará para atrás, no????

Ver también

U
unatz_9898922
28/3/04 a las 18:39

Para nada
Mi esposa, aunque no tiene gran cantidad de vello púbico, tampoco se depila, y a mí no me detiene para nada a la hora de hacerle un delicioso cunni.

Daniel

H
helvia_7829250
29/3/04 a las 11:53
En respuesta a unatz_9898922

Para nada
Mi esposa, aunque no tiene gran cantidad de vello púbico, tampoco se depila, y a mí no me detiene para nada a la hora de hacerle un delicioso cunni.

Daniel

Gracias
por la respuesta, supongo que la mayoría de mujeres no se depilan totalmente, y aún así tenemos derecho a disfrutar, ¿no?

A
an0N_854311099z
5/6/09 a las 21:19

Mmm...
Pues te dire que cuando empeze a tener sexo con un novio que tuve me dio cosa y me depile por verguenza, porque una vez que me lo hacia oral me dijo que estaba muy velluda y ese comentario me dolio.
Despues me depile toditito y cuando lo volvimos hacer ni cuenta se dio!!!! tuve que hacerle el comentario para que se diera cuenta me sonriera picaramente y siguiera con lo suyo el tipo!!!!
La verdad todo depende de los gustos.
Pero yo, por comodidad, higiene y belleza lo mantengo depiladito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir