Foro / Pareja

Sobre el aro vaginal....

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 11:59
somarpa
somarpa
26/10/09 a las 11:50

Buenos días.

He empezado a usar al aro o anillo vaginal, antes de hacerlo me informe de el modo de uso, efectos adversos y demás, pero mi pareja me a preguntado algo que no he sabido contestar, la pregunta es la siguiente.

Cuando me toque la semana de descanso, que es cuando vendrá la menstruación, ¿tengo riesgo de embarazo? Antes tomaba la pastilla y en los días de descanso se que no tenía riesgo porque las pastillas que me había tomado las 3 semanas anteriores seguian haciendo la función de anticonceptivos, ¿Con el aro ocurre igual?

Muchas gracias desde ya por vuestras respuestas.

Bss.

Ver también

G
gavina_694372
26/10/09 a las 11:53

Claro que ocurre igual
pero eso lo pone claramente en el librito gordo ese de petete que viene en cada caja...mejor leetelo completito de cabo a rabo..

pero vamos,es exactamente igual que la píldora,solo que las hormonas llegan a tu cuerpo de otra menera..

somarpa
somarpa
26/10/09 a las 11:59
En respuesta a gavina_694372

Claro que ocurre igual
pero eso lo pone claramente en el librito gordo ese de petete que viene en cada caja...mejor leetelo completito de cabo a rabo..

pero vamos,es exactamente igual que la píldora,solo que las hormonas llegan a tu cuerpo de otra menera..

Ok...
Gracias por contestar tan rápido. El librito es que se las trae, nunca había visto un prostecto tan grande....Le echaré un vistazo.

Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest