Foro / Pareja

Sobre el amor...

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:52
H
hada_6479929
16/4/12 a las 22:38

Me asusta ver como va cambiando mi concepto sobre el amor. ¿No os ha pasado nunca?

A los 15 años me encantaba ver películas de amor y soñaba con mi primer beso. Flotaba con mi imaginación y me fascinaba la vida por todo lo que sentía en mi interior. Era fantàstico!

A los 16 llegó mi primer amor y mi primer beso, lo viví tan intensamente... Duró poco, pero lo viví dia por dia. No podia pensar más que en el y me sentía como la protagonista de la película. Duró poco, pero tengo un buen recuerdo.

Me volví a enamorar unas cuantas veces más. Unas veces más intensas que otras, hice locuras, me sentí especial y a veces no tan especial, me hicieron daño y me hicieron soñar, hasta hoy...

Hoy,a mis 21 años, odio ver peliculas de amor, me deprimen. Me pongo triste porque veo que me hago mayor y noto que cada vez vivo las cosas menos intensamente ¿Sera esa una señal de que me hago mayor? No me enamoro, no siento nada por nadie. Todo ha perdido el color. Veo que me da miedo ilusionarme, me da miedo soñar, me da miedo imaginarle. Me da miedo hacerme mayor, perder oportunidades. No soporto ver la gente enamorada y menos apasionadamente. Siempre pienso que ese sera el año en que le conozca, pero veo pasar un año tras otro, cayendo sin sentido. Confundo mis sentimientos, no sé lo que quiero y acabo haciendo daño a personas que me importan.

Quizás soy dramática o quizás desesperada. Pero me da mucho miedo ver como estoy cambiando emocionalmente, solo pido ser como antes.


¿Alguien se siente identificada?

Ver también

J
jese_5536750
16/4/12 a las 22:52

Tranquila
No le des muchas vueltas, estas sufriendo de desamor ahora? te sientes sola? se lo que es pensar : me estoy haciendo "vieja" . No tengas miedo a pensar en romanticismo, a veces es doloroso cuando no lo tienes. Pero siempre viene cuando te has cansado de esperar o cuando no lo buscas. ser protagonista de pelicula te pasara a cualquir edad..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram