Foro / Pareja

Sobre darkuba y merce

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 1:28
M
minhua_8773672
11/11/05 a las :03

Hola, soy Patricia, ya he escrito muchas veces en estos foros, e incluso ya le conteste a esta "persona" que publico un mensaje verdaderamente repugnante juzgando de manera agresiva a una persona que ni conoce. Me refiero a la charla publicada en este mismo foro, titulada "Sobre Merce47", por Darkuba.
Sinceramente, no conozco a Merce, pero se de ella lo mismo que sabe esta "señorita" con el nick de Darkuba, se que Merce ha publicado mensajes en este foro pidiendo ayuda, porque dice que el pasado 3 de Febrero (si no me equivoco) fallecio su hijo de 16 años mientras estaba esquiando.
Tambien ha comentado en varios foros que su padre recientemente ha fallecido, y que su madre estaba enferma.
Bueno, pues al contrario que la "señorita" Darkuba, yo sí creo a Merce, porque me parece una mujer sincera y honesta, que ademas en ningun momento le ha faltado el respeto a nadie, y la verdad es que motivos no le han faltado para decirles un par de verdades a mas de una persona de este foro, que la han insultado y llamado loca solamente por pedir ayuda, por desahogarse.
Un caso exagerado ha sido el de Darkuba, que ha publicado incluso una charla, con el titulo de "Sobre Merce47", como os dije al principio, donde incluso diagnostica, haciendose la listilla y la psicologa, una enfermedad mental a Merce.
Me parece verdaderamente vergonzoso que personas como la "señorita" Darkuba, puedan entrar a un foro donde la intencion es ayudarnos, para faltar de esa manera el respeto a las demas personas.
Nadie tiene ningun derecho a juzgar sin conocer a las personas, y mucho menos a llamarlas locas, y mucho menos si esa persona puede estar pasandolo tan mal, porque, "señorita" Darkuba, ¿te has parado a pensar, si quiera por un momento, en la posibilidad de que Merce este diciendonos la verdad, y verdaderamente haya fallecido su hijo y su padre en unos pocos meses? ¿te das cuenta del daño que le han podido causar tus palabras, tus insultos, tus prejuicios, y tu falta de educacion?. Si no crees a las personas, no contestes, estate quietecita, pero no desates toda la rabia, la ira, y toda la amargura que llevas dentro contra una persona que esta sufriendo, y que ademas no ha faltado el respeto a nadie en este foro, cosa de la cual tu no puedes presumir.
Con esto, ademas, quiero pediros a todos/as los/as que estais contestando a Merce diciendola que no la creeis y demas cosas, que hagais el favor de simplemente pasar de ella, si no vais a ayudarla, mejor estais callados/as.
Y para terminar, me dirijo a Merce, que una vez mas te digo que tienes todo mi apoyo, que creo en ti, y que espero que estes mejor de animo, que seguro que saldras adelante.
No te conozco, pero me imagino el dolor por el que estas pasando, pero tú seguro que eres fuerte y saldras de esta, al menos hazlo por tu hijo y por tu padre.
Un fuerte abrazo y un beso para ti, Merce.

Ver también

M
minhua_8773672
11/11/05 a las 10:26

Como te ha dicho frankk...
Yo no he prohibido a nadie nada, si no, leete de nuevo mi mensaje y ahora sí contestame siendo consciente de lo que dices, subrayame en que momento de mi mensaje me puedes acusar de dictadora.
Por cierto, me encantaria saber porque te parece divertido mi mensaje, ya que trata sobre un tema nada divertido, al igual que el de Darkuba, y al igual que los de Merce.
Trata sobre una persona que ha sufrido la muerte de unos seres queridos, si eso te parece divertido te aconsejo que te pases por foros siniestros o satanicos, que es lo que parece gustarte, y no por foros de ayudas y consejos, cosa que no parece ir contigo, ya que mi mensaje que lo he escrito para ayudar a una persona te resulta divertido.
A mi el tuyo me parece infantil, la verdad, ya que bromeas incluso con mi nick, debo doblarte la edad.
Aqui por supuesto que somos libres de opinar, solo estoy pidiendo que lo hagais sin faltar el respeto, al menos yo solo lo hago cuando veo que esas personas estan faltando el respeto a los demas.
Trata como quieras ser tratado/a.
Y antes de acusar a Merce de enferma parate a pensar en la posibilidad de que le haya ocurrido esa de verdad.
Si estubo mandando mensajes contenta por su crucero y a los diez minutos escribio mensajes llorando por su hijo...acaso en ningun momento de tu vida no has hecho algo que te gustara para animarte, pero luego al acordarte de el prolema que tenias no te has puesto triste y has llorado?!? pues en ese caso, te doy mi enhorabuena por ser tan feliz, y ojala que sigas asi.
Un beso.

M
minhua_8773672
11/11/05 a las 22:27

Te has contestado tu misma, tardi...
Ya no hace falta que te diga mas, has recurrido a la facil solucion "si no tienes nada que decir, te callas", porque te quedas sin argumentos.
"La simpleza que me anima a escribir", "mi capacidad de interpretar un texto escrito..."
Cuando una persona escribe de otra frases como "alguien con dos dedos de frente no puede comprender por qué de repente a Merce le vino la idea de colocar un post sobre la muerte del hijo a los tres meses del susodicho acontecimiento..."
o como
"el sentido común dice que una persona que actúa como Merce sí que tiene un problema"...faltandole el respeto a una mujer que no te ha insultado a ti en ningun momento, pues la verdad es que no puedo interpretar de otra manera el texto, lo interpreto como lo que es, un texto ofensivo hacia una mujer que probablemente es verdad (y estoy segura de que lo es) que esta sufriendo la muerte de unos familiares.
Nadie tiene ningun derecho a eso, no tienes ningun derecho a ofender a personas que estan pasandolo mal, Tardi, y eso no tiene mas matices.
Ahora bien, si conmigo no puedes mantener un dialogo medianamente logico, de acuerdo, no dialoguemos, tambien yo dudo que puedas dialogar sin faltar el respeto, ya lo demostraste con Merce.

M
minhua_8773672
11/11/05 a las 23:17

Hola frankk
Yo admito que tambien he acabado ofendiendo a Tardi, pero es porque no puedo aceptar el hecho de que una persona publique mensajes aqui pidiendo ayuda y las personas del foro vayan y la ataquen, la insulten, e incluso le diagnostiquen un trastorno mental.
Bien es cierto que Merce podria ser una persona con ganas de reirse de los demas, que nos este mintiendo o que parezca un tanto extraño el hecho de que haya publicado sus mensajes repetidas veces en foros de todo tipo, pero tenemos que ver las cosas desde distintos puntos de vista antes de juzgar a las personas, y tenemos tambien que pensar en la posibilidad de que estemos equivocados, por mas que uno piense que una persona miente no debemos darlo por hecho y comenzar a decir que miente, y sobretodo, comenzar a faltar el respeto y decir que su comportamiento indica que tiene un problema.
En el caso de que Merce diga la verdad ese tipo de mensajes le habra causado mucho daño, y esos mensajes ademas me parecen innecesarios, porque no llevan a nada. ¿Que consigue una persona diciendole a otra que miente, que tiene un problema, y muchas otras cosas horribles que le dijo Darkuba en su mensaje? No consigue nada mas que daño, hacer daño solamente.
Claro que tenemos libertad de opinar, en ningun momento he dicho lo contrario, ni lo digo ni lo dire, pero tenemos libertad, no libertinaje. Tenemos libertad de opinar, no de ofender.
Ademas, estos foros son para dar consejos, si no vas a dar un consejo yo creo que lo mejor es no contestar a los mensajes, o contestar para decir tu punto de vista manteniendo siempre el respeto a los demas.
En mi caso particularmente, reconozco que quizas mi mensaje hacia Darkuba y Tardi ha sido un tanto ofenso, pero no puedo mantener la sangre fria ante este hecho, porque me pongo en la piel de Merce y la verdad es que me da muchisimo coraje.
Pido disculpas de igual modo a quien haya podido ofender, pero fue porque tambien me senti ofendida, y desde luego, el mensaje de Tardi me resultó un tanto pueril.
Buenas noches, Frankk, y tambien buenas noches a todos.
Y respetar y sereis respetados.

M
minhua_8773672
11/11/05 a las 23:25

Tranquila sí que estoy...
Mi conciencia esta muy tranquila, no ofendo tan facilmente...

M
minhua_8773672
11/11/05 a las 23:54

Gracias frankk
Por tu comprension y respeto.
Yo creo que en algunas ocasiones en nuestra vida todos nos creemos jueces de paz sin titulo...
Buenas noches, Frankk.

A
an0N_616957999z
17/3/06 a las 23:48

Merce eres genial
Merce, eres genial, lo digo de veras. Has conseguido la atención de todo el foro con tu post "he perdido a mi hijo". Contundente. Plas plas plas

E
eligia_9656195
24/9/06 a las 1:28
En respuesta a an0N_616957999z

Merce eres genial
Merce, eres genial, lo digo de veras. Has conseguido la atención de todo el foro con tu post "he perdido a mi hijo". Contundente. Plas plas plas

.
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir