Foro / Pareja

Sobre ampollas!! cuentenme!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 18:30
A
an0N_600636799z
19/6/08 a las 17:22

Chicas!!

queria saber que metodo usan y cuales podrian recomendar!! y dependiendo de nuestra edad .. bueno yo tengo ya 21 y con mi novio nos cuidamos combinando los dos metodos, el del ritmo (es decir en dias que no son peligrosos ) y con preservativo! .... pero han habido un par de veces que no usamos condon ..y eso me trae dolores de cabeza y estar tensa en los dias que tiene que venirme mi ciclo ..es horrible! =(

Por esas razones quiero optar por otro metodo, algo mas seguro ..estaba pensando en las ampollas que duran un mes o tres! que me dicen?? ...

Lo que me disgusta esque a nuestra edad estemos tomando tantas pastillas o poniendonos las ampoyas ..creo que es muy temprano para nuestro organismo y en el caso de las pastillas pobre higado!! =( ..

y tambien saber algun efecto adverso que hallan tenido con las ampollas, si se engoradron, si les dio mas apetito, les salio acne jaja todo!! y si les es casi 100% efectivo!

Gracias de antemanos!

Ver también

A
an0N_729801199z
19/6/08 a las 18:30

Hola!
Hola! pues mira yo yevo tomando la pildora desde los 16 ( tengo 17 ) llevo ya un año tomandomelas y me van fenomenal.No e sufrido ningun efecto secundario ni nada por el estilo.Tomo yasminelle que son las pastillas anticonceptivas con menos carga hormonal que existen.Por ello evita gran parte de los efectos secundarios y evita que engordemos ( gracias a su poca carga hormonal )Aunque tamb esta el anillo anticonceptivo aunque nunca lo he usado.Yo te recomiendo que pruebes el anillo ya que es mas comodo que la pildora y que si te va mal con el anillo pues pruebes con la pildora . Y si te aseguro que la pildora si la tomas todos los dias a tu misma hora y no se te olvida ninguna es muy efectiva comprovado personalmente = P
Ala un besazo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest