Foro / Pareja

Situación rara

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 18:27
I
ilda_9103829
5/11/13 a las 17:27

Hola todos,

Es la primera vez que escribo algo por acá, es más creo que es la primera vez que escribo algo en un foro
Y es que me gustaría tener algunos consejos.

Hace unas dos semanas conocí a una chica. Desde el primer momento sentí algo en el estómago. Fueron pasando los días y nuestras miradas se cruzaban. No apartábamos nuestra vista del otro por varios segundos, y se notaba que existía una conexión muy especial. En algún momento como que me quiso besar pero me hice el distraído. Hace unos días intercambiamos miradas de una manera muy especial, y luego de eso me invitó a quedarme con ella a pasar la noche. Lamentablemente mi cabeza estaba más en sus ojos y en la conexión que no me dí cuenta de la indirecta.

Aquel sentimiento me volvió un poco loco y me llené de cólera. Quise hablar con ella sobre un tema importante para mi, pero como que sentí algo de rechazo, y le contesté que iba a conversarlo con otra persona. Fue como que un momento de desconexión. Esperé unos días y ayer pude encontrarme con ella. Quedamos para conversar un rato, luego de una reunión con amigos, pero al final ella me dijo que prefería hablar conmigo el día siguiente. Le pedí 10 minutos y aceptó. Mi idea era solo pedirle disculpas por lo ocurrido, pero en algún momento de mi conversación, se me salió que de alguna manera me estaba volviendo loco. Le pedí que me dé un beso pero no aceptóa pesar que antes me lo había querido dar. Le expliqué lo mejor que pude mis sentimientos, al final sentí que su energía estaba algo concertada. Me dijo que no se esperaba lo que le estaba diciendo, que su cabeza estaba muy confundida y que tenía que pensar en todo lo que le había dicho. Al final me jugué todas mis cartas en una sola mano. Simplemente se me salió.

Hoy a volví a ver. Apareció en un lugar en donde ella sabía yo tenía que estar. Nos saludamos con un abrazo. Luego cruzamos miradas por un segundo pero ella volteó rápidamente. Le hablé y se notó que se puso muy nerviosa. Nos volvimos a cruzar después y dejó por unos segundos a su grupo de amigos para intercambiar unas palabras conmigo. Pero me duele algo que ya no me mire como antescreo que rompí la magia cuando le dije que me volvía lococómo puedo saberlo. Al final, si bien me encantaría tener algo con ella, prefiero que siga compartiendo esa energía maravillosa que me hace sentir vivo. Sólo me queda esperar?...le toca a ella darme una señal?...Estaba yendo todo tan bien, hasta que se abrió mi bocota. Ya está todo perdido?, fue todo demasiado rápido?...

Ver también

Y
yadel_6514976
5/11/13 a las 18:27

Histeria?
Hola! Qué tal? La situación que describes es bastante frecuente. Al parecer te has topado con una mujer histérica. Cometiste un error táctico pero aún puedes encauzar tu estrategia.
Considera que al confesarle que te volvías loco no hiciste más que hacer que ella pierda el interés. En la práctica tendrás que intentar ser muy indiferente en apariencia frente a ella y ser "frío" o más bien "enfriar" la situación. Aléjate de ella con seguridad y confianza en ti mismo y podrías ver que ella puede volver a mirarte. Piénsalo. Y si vuelve no te precipites hacia ella. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook