Foro / Pareja

Situación rara con mi chico !

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 3:29
I
ixeya_5990569
22/9/09 a las 2:52

Holaa! Soy nueva en esto jeje... Les comento:
Estoy con un chico hace tiempo (mas de un año) y la situación es esta:
Estamos enamorados, nos amamos, nos cuidamos, hay peleas y que se yo... Viene a casa, lo conocen mi familia, mis amigos, salimos de vez en cuando... En fin... lo comun en cualquier pareja creo... PEEROO hasta ahora él no me presentó en su casa No conozco su familia, solo algunos amigos yyy... soy "algo" pero NO su novia... En su casa saben que esta con alguien pero él aclara que no está de novio Y él, para todos mis conocidos, amigos, familia, etc, si lo es... es mi novio! Osea él si tiene ese título digamos... Esto me tiene muy confundida
Me pregunto... No soy suficiente para él y su entorno? Es solo inmadurez, inseguridad de su parte? uega conmigo? O que!?
Se lo pregunto siempre pero evade el tema... Y como me siento bien con él porque me trata como siempre quise que alguien me trate (salvo por eso) y estoy enamorada, como que se lo dejo pasar... Pero mi paciencia está llegando al límite...
Nose si es un pequeño problema o un gran problema y nose si deberia darle mucha o poca importancia...

Ver también

G
grit_9169104
22/9/09 a las 3:29

Mmmm
Que dificil situación hay chicos que tienen un miedo terrible al compromiso, yo creo que debes plantearte si estar con un hombre que nunca reconocerá lo de ustedes o con un hombre que no tenga miedo a decirlo, no le veo buen augurio, si lo que quieres es proyectarte con tu chico no es él indicado para ti. Muchos años leyendo Cosmopolitan me han ayudado Pueden haber tres razones (o mas) pero son las mas comunes, la primera es que le tenga miedo al compromiso como te dije anteriormente, la segunda es que este esperando la chica indicada para presentarle a su familia, una chica con la que se proyecte y lamentablemente no eres tú y el tercero es que esconda algo muy extraño como una doble vida o algo parecido. Bueno lo mejor será hablar abiertamente con tu chico y preguntarle cual es su miedo o por que se comporta así. Siempre es mejor despejar las dudas. Eéxito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir