Foro / Pareja

Situación rara con mi chico !

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 3:29
I
ixeya_5990569
22/9/09 a las 2:52

Holaa! Soy nueva en esto jeje... Les comento:
Estoy con un chico hace tiempo (mas de un año) y la situación es esta:
Estamos enamorados, nos amamos, nos cuidamos, hay peleas y que se yo... Viene a casa, lo conocen mi familia, mis amigos, salimos de vez en cuando... En fin... lo comun en cualquier pareja creo... PEEROO hasta ahora él no me presentó en su casa No conozco su familia, solo algunos amigos yyy... soy "algo" pero NO su novia... En su casa saben que esta con alguien pero él aclara que no está de novio Y él, para todos mis conocidos, amigos, familia, etc, si lo es... es mi novio! Osea él si tiene ese título digamos... Esto me tiene muy confundida
Me pregunto... No soy suficiente para él y su entorno? Es solo inmadurez, inseguridad de su parte? uega conmigo? O que!?
Se lo pregunto siempre pero evade el tema... Y como me siento bien con él porque me trata como siempre quise que alguien me trate (salvo por eso) y estoy enamorada, como que se lo dejo pasar... Pero mi paciencia está llegando al límite...
Nose si es un pequeño problema o un gran problema y nose si deberia darle mucha o poca importancia...

Ver también

G
grit_9169104
22/9/09 a las 3:29

Mmmm