Foro / Pareja

Situacion muy rara , que opinan

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 23:15
M
marife_9021921
17/10/13 a las 2:01

buenas

una chica que conozco desde hace mucho me dijo hace unos dias que la vuelvo loca , que le gusto mucho pero tiene novio xDD
.
Su novio la trata muy mal y la deprime todo el rato,

resulta que se quiere liar conmigo y que desea verme todo el rato y que por su novio ya no siente lo mismo. (llevan 5 meses )
Resulta que volvera a dormir con el y acostarse y si le vengo a la cabeza pues ya tendra claro que le va a dejara por mi .

Como rayos deberia actuar yo ? xD
me esta usando?
que podria hacer para ganar puntos a mi favor si es que los hay xD
creo que es una chica que vale la pena
si os sirve de algo soy el tipico que no tengo problemas a la hora de ligar por mi fisico y etc pero esto me supera xDD
espero vuestras opiniones

Ver también

H
heura_8587589
17/10/13 a las 3:35

:s
yo digo que mi valdría la.pena!!! por que te estas dando cuenta de lo que le.hace a su.novio, si tu llegas a quedar con ella! te puede hacer lo mismo por otroo! aparte te está diciendo que se.va a acostar con.el haber si se decide :s ya con esooo basta pata darse cuenta que.no vale la pena :/ es tu decisión claroo !! pero esa chica yo digo que no vale la pena.. lo que le hace a el en.cualquier momento te lo puede hacer a ti :/

G
gift_5631161
17/10/13 a las 4:10

no sé si vale tanto la pena...
Hola negro, no te quiero lastimar el ego, ni subestimar tu físico, pero... si, siempre hay un pero:

Creo que sos el repuesto, el premio consuelo, se está asegurando que salga uno y entre el otro, total parece no molestarte...

¿Era necesario que te diera tanto detalle? Si se va a acostar con su... mmm no sé si novio, con su sex machine ¿tenía que decirte que sería pensando en vos?

flaco, solo le faltó decir: Nos vamos a echar un polvo en tu nombre...

-Vos decís: "vale la pena"
-Yo digo: "cada quien se conforma con lo que cree que merece"

¿crees que no te va a hacer lo mismo??

M
marife_9021921
17/10/13 a las 4:33

Cabe mencionar
gracias por vuestras opiniones,

se acuesta con el para ver si le queda sentimientos o algo asi porque supuestamente empezó a sentir cosas por mi y esta rayada y quiere averiguarlo de esa manera,

actualmente tengo un rollo tambien y ella lo sabe y la molesta eso,

es muy raro todo esto, xD

yo si me gustaria al menos intentarlo con ella, como tendria yo actuar ante esta situacion? (y ver si me utiliza o que dice la verdad hacerca de esos sentimientos hacia mi )
aver la gente que piensa con cabeza que opianis xD

G
gift_5631161
17/10/13 a las 23:15

Cada quien se conforma con lo que cree que merece
al final entras a preguntar y los dos son iguales

los dos están con alguien

te lo traduzco en una frase muy simple: "se tienen ganas" ni vos ni ella deja a su pareja hasta que... ella hasta ver si su chico la excita como antes... y vos hasta que ella te de pasada libre, "se tienen ganas y listo" no hay mucho para comentar, a fin de cuentas lo que digamos no importa, solo importa que ella te diga que si, y llegado el momento alguno de los dos "se confunda" con otra persona y el otro sea "la victima"



si pasa algo... diviertance, pero después no anden diciendo: culpa es de... porque son iguales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram