Foro / Pareja

Situación dificil

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 15:58
S
sumera_7070952
4/12/11 a las 1:17

Hola a todos/as:
tengo 21 años y nunca he tenido novia, ni tampoco ningún rollo. Soy el típico chaval majete que cae bien a la todo el mundo. La verdad es que soy un chico un poco tímido y vergonzoso pero sin embargo no tengo problemas para relacionarme con las personas puesto que me considero una persona sociable, es más, tengo una simpatía y un don especial para "llegar" a la gente, aunque lo cierto es que tampoco tengo muchos amigos. El problema es que por la razón que sea,no soy capaz de atraer a las chicas ni tan siquiera me ven como un amigo. Se trata de un bloqueo dificil de explicar. Tal vez transmito mucha inseguridad o simplemente doy una imagen que me impide relacionarme más en profundidad con las chicas. Fisicamente soy atractivo, me cuido bastante y hago deporte pero...me encuentro ahora mismo bastante frustrado.

Ver también

H
haimar_9595235
4/12/11 a las 2:04

Yo soy tu, pero con 4 años mas xd
Estoy exactamente igual que tu, aunque no me autodenomino atractivo supongo que uno mismo debe considerarse normal ni mas ni menos xD.
Por alguna razon si me ven como amigo pero jamas me ven como nada mas, hay chicos que nunca logramos llamar la atencion T_T

D
daya_9012141
4/12/11 a las 12:02

Un amigo suele decirme......
Que para las mujeres no resulta atractivo los hombres que no tienen iniciativa, no resultan muy varoniles.

Para las relaciones puramente sexuales a las mujeres les atrae un hombre que transmita seguridad. Es conocido que las hembras buscan el macho alfa y un hombre timido, inseguro, titubeante no es precisamente lo mas atractivo.

Olvidate del fisico......acaso no has visto mujeres estupendas con tios no tan estupendos??? Echale valor y mucho morro.......ya veras como esto funciona.

Pero no te confundas, si lo que buscas son relaciones sentimentales......eso te lo tendras que currar mucho mas.

D
daira_7301817
4/12/11 a las 15:58

Hola¡¡
He leido tu situacion, y la verdad es que tengo amigos como tu... Supongo que a las mujeres nos atraen los hombres con "juego" y no los chicos sosos, aunque seas el hombre mas guapo del mundo. Sin embargo, tambien nos apetece encontrar a hombres especiales, porque hoy en dia es raro encontrar a un chico que sea virgen, (¿mal visto por la sociedad?), pienso que los hombres como tu, son mas especiales, porque seguramente, el dia que encontreis a una mujer que os corresponda, sera la persona mas afortunada... Porque seguramente respetais y valorais mas cosas de la vida, que otros chicos, asi que no te frustres, porque el dia menos esperado llegara tu media naranja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook