Foro / Pareja

Situación dificil

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 4:06
I
ineva_7087023
25/1/15 a las 3:59

Hace casi dos años conocí una chica por internet. Para aquel entonces estaba soltero y era un playboy. Salia como hasta con cuatro chicas a la vez. pero esta chica no era bonita y era muy insistente y buena en la cama. Como ella era la que mejor me atendía despedí a las otras tres pues no me gustaba ser infiel y me concentré en ésta. Nos fuimos a vivir a un cuarto estudio chiquito y pasamos momentos muy felices. Como no estaba enamorado de ella la dejaba salir sola con amigas, con las tias, nunca fuí celoso ni posesivo. Como no era bonita y sentia mucho interes por mi nunca pensé que otro hombre se fuera a fijar en ella y baje la guardia completamente. me puse a jugar videojuegos en vez de atenderla, algunas veces en la intimidad me volví egoista y solo me satisfacia yo. Despues ella cambió de trabajo y me empezó a hablar insistente y muy bien de un compañero de trabajo. Yo fuí tan tonto que no le presté atención a la avalancha que se me venia encima porque el supuesto compañero de trabajo tenia una novia mucho mas bonita. Yo era muy feliz en mi mundo con ella y no prestaba atención a lo que estaba sucediendo. Después yo compré un apartamento mas grande con la condición de que ella me ayudara a pagar parte de la renta y nos mudamos. Un dia ella dejó su celular en el baño y me puse a investigar y sorprendí una conversación demasiado amigable con el compañero de trabajo. Aunque la conversación en sí no implicaba que hubieran intimidado lo que ella hizo después confirmó mis sospechas ya que borró todos los mensajes con ese sujeto, lo borró de wassap y de su facebook. Si no hubiera hecho nada porque borrar entonces la evidencia? La confronté y ella obviamente me juró y requetejuró que no hizo nada. Si algo tengo que decir a su favor es que casi nunca me ha negado el sexo y nuestra vida sexual es muy buena y siempre la he satisfecho muy bien, me llevo muy bien con su familia y ella con la mía. Ademas tampoco la puedo dejar porque sin su ayuda económica no puedo pagar la casa y el banco me la quitaria. es una situación dificil porque tengo que seguir viviendo con una mujer infiel, y si antes la tenia en un pedestal ahora la veo como una ... pero lo mas extraño es que el sexo nunca ha sido mejor para mi. soy como un lobo feroz en la cama, y después de eyacular ya a los 15min estoy listo de nuevo, aunque ahora me pongo condom. De todas maneras saqué cita con una terapista de pareja para explicarle mi situación. Espero que alguien en este foro me de algunos consejos sobre mi dificil situación ya que tengo que vivir con una mujer infiel por puras razones económicas y no quiero perder mi casa. Gracias

Ver también

F
fabia_9171186
25/1/15 a las 20:03

Lo tuyo , es la típica fijación en el sexo
y mas haya de pensar o temer que vas a perder tu casa , estas encañado hasta los pies .. si no quieres perder tu casa .. busca otro trabajo extra , al final es un sacrificio para ti .. pero no tiene nada que ver con lo que pasa con tu pareja .. a nadie lo obligan hacer algo que no quiere hacer , eres un interesado nada mas .. egoísta , que ve su beneficio , ante poniendo su dignidad , para conseguir un fin .

I
ineva_7087023
26/1/15 a las 4:00

Esta bien
me gusta tu consejo. pero pregunto: queda alguna remota posibilidad de que realmente no haya hecho nada? jajaja

I
ineva_7087023
26/1/15 a las 4:03
En respuesta a fabia_9171186

Lo tuyo , es la típica fijación en el sexo
y mas haya de pensar o temer que vas a perder tu casa , estas encañado hasta los pies .. si no quieres perder tu casa .. busca otro trabajo extra , al final es un sacrificio para ti .. pero no tiene nada que ver con lo que pasa con tu pareja .. a nadie lo obligan hacer algo que no quiere hacer , eres un interesado nada mas .. egoísta , que ve su beneficio , ante poniendo su dignidad , para conseguir un fin .

Cuando escribiste
encañado quisiste decir engañado? o encañado tiene otro significado. gracias.

I
ineva_7087023
26/1/15 a las 4:06

No estamos casados
el verdadero problema es que la casa está a mi nombre. es decir que si ella se molesta porque le pego cuernos y coje las maletas y se va yo perderia la casa. Claro lo ideal seria conseguirme a otra chica que me ayudara a pagar la casa. jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir