Foro / Pareja

Situacion delicada

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 3:42
N
noel_8010485
12/6/16 a las 23:50

Hola, llevo casi 8 años de casada mi esposo es maltratador psicologico porque yo no soy limpia,ordenada como el quisiera, no ser buena en la cama o no ser estticta con la hija que tenemos de 5 años. Ya nos hemos separado varias veces y vuelvo. El es muy nervioso, cuando discutimos tenia sintomas fue al medico y le dijo que si no se tranquiliza de los mismos nervios iba a quedar vegetativo. El mismo dia fue al.medico dijo necesitaba apoyo a mi y a la madre ya que vivimos en el fondo de su casa. Hoy se enojo conmigo y se puso furisoso empezo a gritar, se pego en la cabeza yo no sabia como mas hacet para que parara yo estaba en ayunas vomitaba y vomitaba por los nervios de sus gritos y las consecuencias que pueda tener para el. Me dice que me vaya al ratito que lo dejo solo cuando mas me necesita. Que soy la culpable y lo se de su enfermedad pero llega un momento que nose ni para adonde agarrar porque si me voy se va a enloquecer y si me quedo tambien. Si me fuera es a lo de mi madre. Desde ya agradezco den su opinion, ya que hay enfermedad de por medio. Gracias

Ver también

S
shu_5432539
18/6/16 a las 21:02

Como se nota que no tienes idea de lo que es ser una mujer maltratada ni de tener un marido enfermo.ese comentario último entre paréntesis te lo podrías haber ahorrao

N
noel_8010485
19/6/16 a las 3:42
En respuesta a shu_5432539

Como se nota que no tienes idea de lo que es ser una mujer maltratada ni de tener un marido enfermo.ese comentario último entre paréntesis te lo podrías haber ahorrao

Gracias
Gracias x tu comentario eso es verdad solamente nosotras sabemos lo que es vivir con violencia, de todas formas me quedo con lo anterior del comentario ya que por lo menos me hizo abrir los ojos y no sentirme tan culpable de su enfermedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook