Foro / Pareja

Situación complicada

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 10:37
L
liyue_18705850
23/10/19 a las 14:54

Bueno, estube saliendo con mi novio durante 1 mes y pues el decidio terminar porque no se sinete preparado para seguir y dijo que a lo mejor podríamos retomarlo en un tiempo. El caso es que quedamos en seguir sindo amigos y me dijo que podríamos seguir quedando.
Hoy después de un tiempo de haber terminado le he escrito algo como: "Hey, ¿que tal estas? Me gustaría volver a verte. ¿Que te parecería este fin de semana?"
A mi mejor amiga le parecio que no hice mal. El problema es que el lo ha leido y no ha respondido nada.
Pues aqui mi pregunta, ¿Debería escribirle otra vez si no me responde? ¿Creeis que simplemente se le pueda olvidar responder? ¿O es una "señal" de que no le apetece y deberia dejarle un tiempo en paz?

Ver también

R
rai_18555821
23/10/19 a las 15:20

Pues, siendo honesta, nunca entenderé esta clase de relación, si terminaron se terminó, entonces terminan pero siguen enrollados, como yo no le veo sentido a esta situación, por demás me parece una inmadurez total, disculpa, pues yo no le escribiría más.

Tu decides lo que quieras....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/10/19 a las 15:41

Pero tu no estabas con otro chico y tonteando con una chica? Me da que no sabes estar sola o no sabes realmente  lo que quieres.

L
liyue_18705850
23/10/19 a las 17:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero tu no estabas con otro chico y tonteando con una chica? Me da que no sabes estar sola o no sabes realmente  lo que quieres.

No no, en otra conversación hable sobre algo asi. Siento no haberlo explicado bien. Había una chica que estaba siendo muy pesada conmigo y no me dejo empaz hasta que le dije que si, que saldría con ella. De aquella yo acababa de terminar con mi novio. Y pues como la chica no me gustaba le dije que no podia hacer algo asi y estar con ella, pues a mi me segui gustando mi ex.
No se si me explico bien.
Bueno, el y yo no estamos enrollados, solo somos "amigos", porque nuestra relacion no termino mal
 

A
anri_18718894
23/10/19 a las 18:53

Insiste mujer, insiste.

L
liyue_18705850
23/10/19 a las 19:19
En respuesta a anri_18718894

Insiste mujer, insiste.

¿Y si insisto que puedo llegar a conseguir? Insisto hasta que me de una respuesta ¿o que?

J
jallal_18606567
27/10/19 a las 2:57

Niñas no debiste hacerlo yo soy demasiada mujer como para escribirle a un hombre que me mando a volar, el que no responde es porque no quiere no porque se le olvido porfavor 🤓 no le escribas mas ámate es mejor ser buscada y no sobrada 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/19 a las 10:24

Ah, bueno. Yo tampoco insistiria mucho, da la sensación de que pasa de ti. Más bien es un rollete, y va y viene. Bah, no te tomes muy en serio esa relación.

N
nill
27/10/19 a las 10:37
En respuesta a liyue_18705850

Bueno, estube saliendo con mi novio durante 1 mes y pues el decidio terminar porque no se sinete preparado para seguir y dijo que a lo mejor podríamos retomarlo en un tiempo. El caso es que quedamos en seguir sindo amigos y me dijo que podríamos seguir quedando.
Hoy después de un tiempo de haber terminado le he escrito algo como: "Hey, ¿que tal estas? Me gustaría volver a verte. ¿Que te parecería este fin de semana?"
A mi mejor amiga le parecio que no hice mal. El problema es que el lo ha leido y no ha respondido nada.
Pues aqui mi pregunta, ¿Debería escribirle otra vez si no me responde? ¿Creeis que simplemente se le pueda olvidar responder? ¿O es una "señal" de que no le apetece y deberia dejarle un tiempo en paz?

Hay hombres que cuando no quieren quedar mal con la mujer que han dejado de amar , dicen que se merece algo mejor, que no estan preparados, etc etc, pero lo que quieren decir realmente es.. Tu a mi no me ves mas el pelo.
Es un quedabien tu ex.
Lo unico que conseguirás es subirle el ego y nada más. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir