En respuesta a nahila_9624322
Hola, soy nueva en enfemenino, la situacion es esta:
llevo dos años con mi novio, todo estaba super bien pero desde que empezamos a hacer el amor despues de los dos años todo se ha venido complicando, hace un mes terminé con el porque le decia las cosas que hacia mal (con buen trato) y no me escuchaba, no veia su amor por mi, me queria controlar, primero terminó conmigo, volvi con el y luego terminé yo con el, el se humilló, sufrió bastante pero no volvi con el porque estaba muy dolida y decepcionada, de igual forma su madre me decia cosas que el le hacia a ella y eso tambien me decepcionó muchisimo, hace como 2 semanas su amigo me confeso que estaba enamorado de mi, yo estaba muy vulnerable y su amigo y el se parecen en mucho, su actitud y todo, pues el chico me beso y yo me espanté y lo rechacé, pero sentia una espinita por el pero sabia que era prohibido estar con el amigo de mi novio, pùes mi ex novio nos encontro hablando y tuve que mentirle delante de mi familia y decirle que ese chico no estaba enamorado de mi, volvimos,arreglamos las cosas pero a cada rato me vive recordando lo que le hice y he tratado de hacer todo para que confie en mi, pues me dijo que lo mirara a los ojos y le dije que su amigo estaba enamorado de mi , por chat me puso un gancho y caí y le dije que el me beso, el me va a dar otra oportunidad para arreglar las cosas pero antes de el saber eso, le suplique que me perdonara que no sabia que hacer para que sanara y terminé arrodillando ante el...
yo sé que no lo traicioné, me dijo que era una baja, que actue como una cualquiera, esas palabras dolieron pero me le humillé y veo que no lo valoró, yo no era su novia cuando estaba compartiendo con su amigo, solamente estaba vulnerable por todo lo que paso, yo de verdad lo amo y quiere que le demuestre que lo amo pero siempre diré que cuando haces el amor mirando a los ojos y lagrimas,diria que esa es la mejor muestra de amor, aconsejenme, por favor.
kiaramedina en primer lugar no dejes que te siga humillando, su relacion ya se fue muy abajo, siempre te lo recordara y se vengará de ti porque un hombre jamás sacia su ego, te recomiendo que se dejen, porque es una relación dañina que no va a llevarte a nada bueno, solo te bajara el autoestima, recuerda que el tampoco es un gran tipo como para perder tu dignidad como mujer.