En respuesta a nahila_9624322
Hola, soy nueva en enfemenino, la situacion es esta:
llevo dos años con mi novio, todo estaba super bien pero desde que empezamos a hacer el amor despues de los dos años todo se ha venido complicando, hace un mes terminé con el porque le decia las cosas que hacia mal (con buen trato) y no me escuchaba, no veia su amor por mi, me queria controlar, primero terminó conmigo, volvi con el y luego terminé yo con el, el se humilló, sufrió bastante pero no volvi con el porque estaba muy dolida y decepcionada, de igual forma su madre me decia cosas que el le hacia a ella y eso tambien me decepcionó muchisimo, hace como 2 semanas su amigo me confeso que estaba enamorado de mi, yo estaba muy vulnerable y su amigo y el se parecen en mucho, su actitud y todo, pues el chico me beso y yo me espanté y lo rechacé, pero sentia una espinita por el pero sabia que era prohibido estar con el amigo de mi novio, pùes mi ex novio nos encontro hablando y tuve que mentirle delante de mi familia y decirle que ese chico no estaba enamorado de mi, volvimos,arreglamos las cosas pero a cada rato me vive recordando lo que le hice y he tratado de hacer todo para que confie en mi, pues me dijo que lo mirara a los ojos y le dije que su amigo estaba enamorado de mi , por chat me puso un gancho y caí y le dije que el me beso, el me va a dar otra oportunidad para arreglar las cosas pero antes de el saber eso, le suplique que me perdonara que no sabia que hacer para que sanara y terminé arrodillando ante el...
yo sé que no lo traicioné, me dijo que era una baja, que actue como una cualquiera, esas palabras dolieron pero me le humillé y veo que no lo valoró, yo no era su novia cuando estaba compartiendo con su amigo, solamente estaba vulnerable por todo lo que paso, yo de verdad lo amo y quiere que le demuestre que lo amo pero siempre diré que cuando haces el amor mirando a los ojos y lagrimas,diria que esa es la mejor muestra de amor, aconsejenme, por favor.