Foro / Pareja

Situación complicada...

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 3:48
A
an0N_842543999z
15/2/13 a las 2:40

Bueno mi caso es el siguiente....
tengo una relación de casi 3 años con mi novio, y...creo que mis sentimientos ya no son los mismos, la cosa se ha ido enfriando cada vez mas (sobretodo por mi parte). el caso es que nuestra relación no es mala, no discutimos ni nada, simplemente eso, que falta algo.
en fin, hace poco por casualidad retomé el contacto con mi ex (mi primer novio, que estuvimos saliendo hace ya mucho tiempo) y hemos estado quedando ultimamente en plan amigos, por supuesto yo no me planteaba que pudiera surgir nada mas... pero al final, una de esas veces que quedamos acabamos.... ya sabeis
Me senti fatal
Ahora se que debo hacer algo, que esta situacion no es justa para mi novio, porque a pesar de todo él me quiere y se que nunca me engañaria. pero se me hace muy dificil...lo está pasando muy mal por motivos de trabajo, y me dice que yo soy lo único bueno que tiene, por lo que se que una ruptura le destrozaria
Y lo peor de todo es que creo que estoy empezando a tener sentimientos por mi ex, porque siempre estoy deseando hablar con el y verle.. en fin.
No se como manejar esta situacion, me siento desbordada por completo

Ver también

N
nella_6939095
15/2/13 a las 3:48


Estoy en la misma situacion, pero con el amigo de mi novio! no se en que moemnto paso, no se en que momento llegamos a eso pero de lo que estoy segura es de que si paso pues es por que ya no habia muchos sentimientos firmes con la relacion de mi novio y yo...yo tambein me encuentro en un mar de confucion por ahora, no se que hacer y sobre todo no se a quien recurrir pues creo que todos me van a juzgar mal y eso me da miedo! no quiero que llegue el dia en el que le voy a tener que desir a mi novio pero por otra parte ya quisiera poder desirlo ahora y liberarme de todo esto...lo siento que estes pasando por esta situacion, pero creo que lo mejor lo mejor lo mejor es ser honestos y desirles la verdad a todos, es la unica salida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest