Foro / Pareja

Situacion actual

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 14:09
N
naji_10034947
12/1/18 a las 13:51

Hola chicos
Me gustaría contaros mi situacion actual y que me dieseis algun consejo. 

Vivo en el extranjero (una ciudad de Alemania), vine con mi pareja con la cual me dejo hace un año por otro chico, estuvimos 3 años juntos.
Ahora mismo estoy soltero, y tened en cuenta que aqui estoy solo, ni familia ni amigos de toda la vida. A pesar de estar agusto por tener un trabajo y un lugar donde vivir, me encuentro solo, si tengo algun amigo, pero no solemos quedar mucho.

Hace 3 meses conoci a una chica encantadora, me vuelve loco, nos gustamos y eso me ha alegrado mucho. 
Nos hacemos Skype cada dia, y me encanta, sin embargo ella tiene un problema. No consigue olvidar a su Exnovio. Su exnovio, segun ella me ha contado, no quiere nada con ella mas, porque él quiere a otra chica.

Ella esta pagando conmigo los platos rotos que no consiguió con él y la verdad que me estoy empezando a cansar. 
Pero por mi falta de autoestima, me veo solo si esta chica se deja de interesar por mi. Y se que hago mal. 
Ya he hablado con ella respecto que no me gusta que pague conmigo esas cosas, dice que lo entiende pero vuelve a ser borde y poco cariñosa. 

 Es como si ella pudiese hacerme bromas y yo no pudiese hacerle bromas, porque le sientan mal. Y sin poder yo quejarme.

Pero luego ella la siento super cariñosa diciendome que va a venir a vivir a Frankfurt, conmigo. 
Me da una de cal y otra de arena.

Algun consejo?
Gracias de antemano

Ver también

N
naji_10034947
12/1/18 a las 14:09

Gracias por tu respuesta nomequejo.
Alguna sugerencia mas ? =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook